El collar.

5 0 0
                                    

Aun pasando los dias,Sally ya no volvio a ver ningun rastro del perro negro,aunque no le tardo tiempo en olvidarlo,ya que se acercaba la Navidad.

Supo que tanto su papá como sus hermanos no irian a casa para Navidad,poniendola algo triste.

S-:Nana,sabes porque mi papá no vendra?

M-:No pequeña -Dijo algo desanimada- No dijo el motivo.

Sally pensaba que era debido a la gran nevada que pasaba,aunque fue algo bueno que pudo pensar,sin saber el verdadero motivo.Asi pasaban los dias para la navidad,Sally olvidandose de aquello y pensando mas en ese dia.

Los dias eran frios,la nieve blanca caia sobre las personas del valle,Sally estaba afuera caminando con su peluche en mano,sus rizos eran cubiertos por la nieve blanca.Seguia caminando hasta que sintio unas manos sobre sus hombros,al voltear sonrio.

V-:Que haces afuera?hace mucho frio.

S-:No importa,me gusta salir a caminar aun con el frio.

La chica era Vanessa Vicent,era una chica de 14 años de piel algo morena y cabello marron,era una amiga de Ariel desde Hogwarts,en ese momento traia una tunica de color celeste con un moño elegante el cual recogia su gran cabello.

V-:Pero te puedes enfermar -La joven se agacho a la altura de Sally para acomodar el gorro de su sueter.

S-:No entiendo como eres amiga de mi hermano.

V-:Que no entiendes,Sall? -La joven pregunto despues de acomodar su gorro.

S-:Es que tu eres una buena persona,y mi hermano es algo...bueno,podria decir alguien que...

V-:De que cosa Sally?

S-:Olvidalo,ni siquiera se que fue lo que dije

Vanessa solto una pequeña y suave risa.

V-:Hay veces en las que no sabemos lo que decimos,me ha pasado varias veces -Dijo mientras veia a la menor- No solo te puede pasar a ti.

De repente noto a un chico el cual parecia ser el hermano de Vanessa.

V-:Ni un segundo puedo estar fuera -Al momento de volver a incorporarse se limpio la tunica- Nos vemos luego Sally.

La joven comenzo a caminar a donde estaba el chico para que despues no hubiera rastro,Sally volvio a caminar por otro lado aunque rato mas tarde prefirio volver a casa.

Ya dentro,fue a su habitacion,quitandose la chamarra para despues sus tenis,busco en algun rincon de su habitacion sus lapices de colores y hojas blancas,segun ella,siempre los escondia ya que habia veces en las que Alexa los tomaba para rayarle los brazos y la cara a Ariel.

Se sento en su mesa y comenzo a dibujar lo que parecia ser un paisaje normal,siguio dibujando hasta que comenzo a rayar todo el dibujo haciendo garabatos y rompiendo la hoja de algunos lados.Se detuvo al notar como habia dejado la hoja.

S-:Mierda -Dijo en voz baja algo molesta,rompio la hoja y salio de su cuarto para ir a tirar la basura.

Bajo a la cocina para tirar la bola de papel,al llegar y dirigirse al cesto al tirarla noto una hoja algo amarillenta,no le tomo importancia y tiro el papel,al momento de irse regreso y volvio a buscar el papel amarillento,al encontrarlo lo tomo con algo de miedo,al tomarlo lentamente pudo notar un rostto que ya habia visto cuando habia ido con su padre al callejón Diagon.

S-:Ahi estas -Dijo mientras miraba aquella hoja- El propio Sirius Black.

Un rato despues,Sally estaba en su cuarto mientras veia el cartel y trataba de analizar algunas cosas.

S-:Bien veamos -Miro de nuevo aquel papel- Tienes algun vinculo con mi papá?

Solo el cartel seguia en movimiento sin decir nada.

S-:Eso queria escuchar -Sally quedo un momento paralizada mientras miraba su mesa- Un momento,ese apellido,de donde lo habia oido?

Sally sentia que ya habia oido ese apellido y tiempo antes de todo el caos,prefirio dejar de pensar y dejar ese tema de lado,aun asi,guardo bien el cartel en un lugar oculto.

Aun pasando algunos dias,todavia no olvidaba eso,habia dejado el tema de lado pero algo que no olvidaba era aun el nombre.Para pasar la navidad,Scarlett habia invitado a los chicos a pasar la navidad en su casa,incluidas Marjorie y Sally.

En noche buena,durante la noche,Sally estaba con las chicas en el dormitorio de Sophie,mientras las otras estaban haciendo alguna otra cosa en el cuarto,Sally estaba jugando con Lizzie.

S-:Esto es raro.

E-:Que es raro?

S-:Porque siento que ese apellido se me hace conocido,como si conociera a alguien que lo tuviera.

E-:Bueno,ahora que lo pienso talvez mi papá tenga algo relacionado con el.

Inmediatamente Sally dirigio su mirada a Lizzie.

S-:De que estas hablando?

E-:Bueno,mi papá tiene el apellido Black,al igual que yo asi que...ay -Lizzie quedo un momento inmovil- Oh mierda.

En ese momento,Sally quedo en shock por un rato,ella no conocia tanto los apellidos de los demas,no conocia tan siquiera el de su tio o el de su prima,el unico que conocia de las personas de su alrededor aparte de el suyo y de sus hermanos y papá era el de Marjorie,Hannah y Harry.Toda la noche no volvio a tener contacto con Lizzie o tan siquiera con Regulus.

A la mañana siguiente,pudo escuchar como sus amigas corrian alegres abajo para ver sus regalos,aunque fue la unica de no levantarse corriendo,se sentia algo cansada.

Al bajar noto que las demas ya estaban abriendo sus obsequios,despues de que cada quien se deseara feliz navidad,Sally comenzo a abrir sus regalos.

De parte de Marjorie era una bufanda tejida a mano de color lila con pequeñas estrellas amarillas,el segundo era una caja grande de dulces de Honey Dukes de parte de Ariel y Alexa con una nota:

"Ambos planeamos regalarte esto porque no estabamos seguros del todo que mandar,perdonanos si no estuvimos contigo,aun te queremos.

-Feliz Navidad de parte de tus hermanos mayores favoritos"

El tercero era de parte de Remus,el cual tenia forma de libro,al abrirlo Sally noto que era aquel libro muggle que Christine le habia prestado hacia algun tiempo "Anne of Green Glabes".El ultimo obsequio que era por parte de Emely el cual fue el mismo para las demas era una "Barbie" la cual dejo impresionada a Sally.

S-:Ya son todos no? -Pregunto la pelirroja viendo al arbol.

J-:Un momento -James se acerco,se agacho y tomo una pequeña caja color plateada que estaba ahi- A alguien se le olvido dar esto.

L-:De quien es? -Se levanto Lily para ver la caja- No dice de quien es.

J-:Si dice,hay una pequeña nota -James tomo la nota pequeña que estaba ahi acercandola un poco a los ojos- Es para...Sally?

Sally volteo inmediatamente.

S-:Para mi?

J-:Parece que si -James le dio la cajita.

Sally tomo la pequeña caja agitandola para escuchar si se oia algo,escucho como si algo se hubiera movido,al abrirla pudo ver un collar que tenia una estrella pequeña lo cual dejo impresionada a Sally.

S-:Es muy linda -expreso- Marjorie me ayudas?

M-:Claro,ven -La mayor le ayudo a colocarse el collar- Listo.

Sally quedo viendo un buen momento aquel objeto,quien lo habria mandado?Era algo que nadie sabia,ahora por el momento,dejarian a Sally con su collar.

Buenas,el capitulo lo tenia para publicarlo en Navidad pero ni se que paso,luego lo tenia para ayer y ya lo iba a terminar y se borro lo que ya tenia,asi que hasta aqui deje el cap.

Gracias por leer ^^

La hija de Azkaban//(reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora