Capitulo 39 El fin de semana 2

145 10 0
                                    

Kiara los miró sorprendida ante semejante propuesta del grupo de amigos. Pero le era difícil negarse ante una petición referida al ❤️ amor , debía ayudar a Elle, era la chica más buena y amable del universo, además de sólo pensar en lo divertido de la situación, era inevitable no aceptar.

_ Gracias 🫂 eres genial! _expresaron todos.

_ En realidad fue idea de Charlie, espero que funcione amigo!_ chocaron las manos.

_ Es pan comido !_ alardeó Charlie riéndose.

_ Bueno digamos que ahora tenemos 🎉 fiesta!_ expresó Darcy brincando del entusiasmo.

_ Les tengo una noticia!_grito dramáticamente Isaac. Todos giraron a mirarlo .

_ Qué susto Isaac!_ Tara se alarmó tras semejante exageración. Pues si bien Isaac se caracterizaba por ser callado, cuando ya no podía con alguna situación realmente se hacía notar.

_ Tal vez no soy de hablar demasiado, pero no me siento bien, rompí con mi novio . Y... no quiero que nadie me haga preguntas 😔 porque me duele mucho. Sólo necesitaba decirlo. El amor es una tremenda basura.

Dicho esto, el grupo 🫂 abrazo a su amigo, y nadie habló del tema por el momento. Porque así era Isaac, un verdadero enigma .

Charlie y Nick

_Gran triunfo ❤️ amor. Hoy seré yo el que cocine._ tanto le gustaba abrazar a su novio que a veces pensaba si algún día esto dejaría de sucederle.

_ tanto le gustaba abrazar a su novio que a veces pensaba si algún día esto dejaría de sucederle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Vaya vaya! Al fin mi novio me mostrará su destreza en la cocina😂😂

_ Rugbier no te atrevas a reírte de mi especialidad!_ Nick no soporto el coqueteo de su novio y lo tomó por la cintura levantando y llevándolo por toda la casa. Las risotadas se podían escuchar desde lejos .

-Bajame!! Me estoy mareando rugbier sexy.

- No voy a dejar de apretar tu cintura 🤣🤣🤣🤣 sossss precioso 🔥

_Dios mío que vergüenza, mi cintura es horrible 😭😞😭 me mareo, parecemos locos!!! Voy a caerme!!

_ te llevaré a cococho y no me detendras!!

_ Nick estoy mareado por favor!!!_ Char cerraba los ojos por el vértigo.

_ Ahora te dejaré aquí, en mi sillón y...novio estás atrapado.

_ Sal de encima mío!! Eres pesado , me aplastas_ las cosquillas de Nick desesperaban a Charlie no pudiendo contra él, de repente sus labios se unieron con total devoción...🔥

🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora