Capítulo XI

186 15 101
                                    

Midnight Rain

-¡¿QUE QUÉ?!-Es lo único que sale por mi boca cuando mi hermano llega a casa y me lo explica todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿QUE QUÉ?!-Es lo único que sale por mi boca cuando mi hermano llega a casa y me lo explica todo. Con muchos detalles, pero todo.-OH, DIOS MÍO ES INCREÍBLE.

Me tiro a sus brazos esperando que me coja, aunque creo que aún está en una nube llamada Myles.

-Paula y yo decíamos que si no os comíais durante las siguientes dos semanas os encerraríamos en una habitación hasta que pasase.-Admito.

-Pues ala, ya está...-Dice con un suspiro.

-Pero.-Digo sabiendo que hay un "pero". Siempre hay un pero.

-No, sin peros esta vez. Ha sido lo mejor de mi vida, y sus labios...

-¡NO!-Grito.-Te ruego que no lo hagas, si no, no podré mirar a Myles a los ojos otra vez.

-Vale, vale, lo siento. Pero es que ha sido increíble, créeme.

-No, si yo te creo, de verdad. Pero no necesito saber todos los detalles detallismos de como se lía mi mejor amigo, ¿vale?

-De acuerdo.-Su móvil suena y una sonrisa se apodera de su cara.

-Ugh, no estáis ni saliendo y ya me dais asquito. -Me acerco más a él para ver la pantalla de su móvil.-Pero para cotilla no me gana nadie, así que...

oye, me piensas decir de que va lo del viernes, ¿o te seguirás haciendo el misterioso?

-¿El viernes? ¿Qué pasa el viernes?-Pregunto a mi hermano.

-He quedado con él.

-Ah. Pensaba que ibas a venir conmigo al partido.-Cuando supo que el viernes iba a quedar con Colton me prometió que iba a venir conmigo por si al final no acababa bien y para que no me sintiese sola. Y ahora parece que se ha olvidado del todo. A mí me está muy bien que porfin tenga una cita con alguien quien de verdad le gusta, pero me duele que se haya olvidado de nuestra promesa.-Nos prometimos que siempre íbamos a estar por delante de todo.

-No me vengas con esto ahora, Clarie. Teníamos diez años.

-Pero yo siempre lo he cumplido.-Digo con tono dolido. Sé que a lo mejor estoy exagerando, pero siempre he puesto a Tyler por delante, siempre le he contado todo y siempre ha sido el primero en saberlo todo de mí.

-Oh, venga ya. ¿No puedo quedar con un chico que me gusta y tu sí? Creo que ya eres mayor para ir sola a los sitios, Clarie.

-Pero me dijiste...

-Si eso, te dije, en pasado. Las cosas cambian muy rápido, Clarie. Y ahora el viernes tengo algo mejor que hacer que ir contigo a ver un partido que ni siquiera me importa porque tú tienes miedo al rechazo.

-¿Que cojones está mal contigo?-Digo con un susurro, pero lo suficientemente alta para que me haya, oído. Subo las escaleras con lágrimas acumulándose en los ojos.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora