Son las 11:00am y Daniel va de camino a casa de su abuela para llevarle un encargo de su mamá.
Pasando por el vecindario nota a un cachorro callejero lindo pero algo descuidado tomando agua de un charco.
Daniel llama su atención y notando que está delgado piensa en llevárselo a casa.
-¿Te gustaría ir a mi casa? Podría comprar ropa, juguetes, accesorios y sobretodo mucha comida para ti.
El cachorro como en respuesta le ladra.
-Tomaré eso como un ¡Sí!
Carga al cachorro y se lo lleva en brazos.
Al llegar a casa de su abuela:
-Hola Daniel! Que grande estás! Y ese lindo y flaquito cachorrito?
-Me lo encontré en la calle y estoy pensando en quedármelo.
-Estoy oyendo ya el grito de Carmen (Mamá de Daniel) al ir a visitar tu casa.
-Jajajajaja, si lo sé. En mi infancia no me dejó tener mascotas porque "no es necesario" entonces ahora que vivo solo me quiero permitir esto.
-Haces bien!
-Por cierto, me pidió que te trajera estas frutas y verduras que cosechó del pequeño huerto de su casa.
-Oh!! Perfecto!!
-Si y también hay uvas!
-Uvas!!
-Si, jajajaja.
-¿Quieres pasar? Te he dejado aquí parado.
-No te preocupes abue, tengo prisa.
-Esta bien mi vida, cuando quieras visitarme sabes que contenta te recibiré.
-Ok, abue.
Se despide de un beso en la frente y sigue su rumbo hacia su casa, que queda relativamente cerca de allí.
Al rato de estar caminando...
-Te voy a tener que soltar, con el tiempo ya me estás pensando.
Coloca al cachorro en el suelo y casi como si lo respetara le sigue el rastro a su ahora dueño.
-Oh!! Que respetuoso!!
-No he pensado un nombre aún...
-Eh... Príncipe...Ozzy...Rocky!!
-Te vas a llamar Rocky ¿Te gusta?
El cachorro, como si le entendiera le ladra.
-Hasta parece que me entiendes, jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA ROSA
RomantikUn chico👤 fan de las rosas rojas🌹 se encuentra un jardín💗 con muchas de ellas, al entrar para apreciarlas mejor🌟 no se da cuenta que el dueño de la propiedad tiene una cámara que da en su dirección 👀✨