extra: 10 años

77 9 8
                                    


[Hyunjin]
De un día a otro ya han pasado 10 años desde que le pedí a un pequeño de 15 años que quería ser su todo por mucho tiempo.

La vida me ha cumplido tan bien que quiero que él sea el hombre de mi vida desde hoy hasta siempre.

Esto va a sonar muy cliché pero es la verdad, nosotros no hemos sido perfectos en esta década que llevamos juntos y más porque básicamente crecimos juntos, nos vimos madurar y tener que pensar constantemente en el otro en este crecimiento nos trajo muchos bajos en nuestra relación, hasta llegamos a pensar que no íbamos a poder superarlo. Pero al final aquí estamos juntos porque pudimos contra eso, después de tomarnos hasta un tiempo de nosotros, y fue efectivo, nos ayudó a que crecieramos separados para poder estar juntos porque el amor no se había ido.

Pero bueno, eso ya es algo pasado que podemos contar con suma tranquilidad y que vemos como un desafío para ver que tanto íbamos a luchar por el otro (o así lo veo yo).

Ahora pasemos a la cosas buenas, aquí hay tantas que no puedo parar de sonreír por recordar ciertas cosas que hicimos como adolescentes inexpertos. Como qué un día nos hicimos la cimarra y mis suegras casi me matan, hasta mi mamá apoyaba eso porque decían que era mala influencia, pero ni había sido mi idea aunque no lo eché al agua porque no me iban a creer así que estuve un mes sin verlo fuera del colegio y cuando me dejaron era en su casa o nada.

Me costó mucho tener la confianza de las mamis del Innie de nuevo pero lo logré y ahora me aman. Otro recuerdo que me llega en cuando viajamos en patota a ver a mi cuñado, con mis suegritas lindas, el Felix, el Changbin, el Innie y yo su estimado. Con mi pololo precioso decidimos tomarnos ese viaje para nosotros más que estar en familia y fue hermoso recorrer una ciudad entera donde hablaban otro idioma, había tanta gastronomía interesante, animales que nunca pensamos ver, simplemente fue maravilloso. Dónde también decidimos que nunca tendríamos hijos cuando nació nuestro primer sobrino.

Que más les puedo decir, cierto una vez casi fui asesinado por el Chan, si tengo tanta mala cuea que toda esa familia me trato de matar al menos una vez, llevábamos muy poquito de pololear cuando viajamos con todos nuestros amigos, el tema es que un día mi querido amigo no se le ocurrió tocar la puerta de nuestra pieza y se traumó de por vida por ver mi poto.

Ya lo último que sino me quedo todo el día recordando buenos recuerdos con mi bebé, porque aunque ya tenga 25 aún seguirá siéndolo. Todavía recuerdo lo mucho que lloré cuando salió de cuarto medio, es que iba en primero cuando lo conocí y me dio demasiada penita. O cuando cumplimos un mes de pololeo y cumplió la promesa de cantarme, les puedo jurar que desde ese día ese es mi segundo sonido favorito, después de su risa, siempre que él me canta es como un abrazo al alma, porque tiene una voz tan angelical, además en todos estos años ha mejorado tanto. Yo les cuento que estoy muy enamorado de ese ser.

Basta de recordar si era para hacer tiempo porque estoy nervioso, hoy vinimos a un restaurante a celebrar porque 10 años juntos no se cumplen todos los días, tengo una sorpresa igual así top secret, ojalá no me duela tanto la guatita de los nervios.

-amor sabes que yo te amo mucho y ahora estoy tan nervioso que no pensé otra manera de expresar mi amor por ti que en una carta, felices 10 años

Pobrecito ya está con los ojitos llorosos, es medio sensible y más en cosas así. Le di un besito y empezó a leer la carta.

Jeongin, Innie, Amor, mi vida, mi bebé.

Se que estamos frente a frente en este momento pero no puedo dejar que se me escape ningún detalle y menos en un día como éste.

Como empezar a decir lo que siento, creo que las palabras nunca lo van a expresar bien, porque es tan grande el amor que te tengo que si fuera físico no caberia en ningún lugar.

No puedo creer como pasamos de ser dos niños de 15 y 16, a 25 y 26, es como si fuera ayer cuando te vi, no es una exageración si digo que desde ese momento todo mi mundo gris se volvió color, porque siempre has sido un sol para mi vida, verte a mi lado cuando despierto es algo tan reconfortante para mi día, incluso en esos días malos.

Amo ver como cada día nos seguimos amando de una manera más fuerte, y como siempre luchamos para el mismo lado a pesar de todo. La vida nos ha dado tantas oportunidades, que saber que aprovechamos tantas de ellas me hace tan feliz porque así llegamos a hoy, donde son 10 pero próximamente pueden ser 20, 30, 40...

Por eso tú Yang Jeongin me darías el honor a mí Hwang Hyunjin de ser tu precioso esposo de aquí hasta que la muerte nos separe...

Cuando me miró con la cara de sorpresa más linda que pude ver, yo estaba arrodillado frente a él con un lindo anillo.

-hace muchos años te prometí que ese anillo que tienes en tu dedo cambiaría por uno que de verdad signifique que nuestro amor ya no va a depender de cuanto nos de la vida sino que va a ser para siempre, que dices ¿te casarías conmigo?

-obviamente jinnie- dijo lo menos entendible porque está llorando mucho- te amo mucho

-yo te amo más mi pequeño

Aquí termina un capítulo de nuestra historia para empezar con uno nuevo de muchas aventuras pero siempre juntos.

~Este es el último extra, sinceramente me está costando bastante soltar esta historia, al ser la primera que termino y que de cierta manera también me hizo crecer como persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Este es el último extra, sinceramente me está costando bastante soltar esta historia, al ser la primera que termino y que de cierta manera también me hizo crecer como persona. Solo me queda agradecer infinitamente a quienes llegaron hasta acá, no saben la felicidad que le dan a esta persona con solo leer, muchas gracias por todo el apoyo ♡

Y sigan atentos que esto es solo el principio 🫣

nini~

Callao || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora