Tamayo: Veo que esta despertando, sh sh calma Kai aqui estoy.
Kai despierta de su sueño.
Yushiro: Bueno al menos esta bien, espero que con este susto pueda entender que no debe ir solo.
Kai: Señorita Tamayo es usted??
Tamayo: Si, ya estas mejor. Te tuvimos que rescatar de este ultimo demonio lo bueno esque no te hirió de muerte.
Yushiro: Eres muy imprudente. Se que tienes una gran fuerza para matar demonios pero siempre hay que pensar antes de actuar.
Kai se levanta de la cama y se pone su ropa.
Kai: Bueno creo que no puedo seguir arriesgandolos, una disculpa, pero creo que me tengo ir, seguire mi camino de matar demonios.
Tamayo: A donde vas?
La señorita Tamayo se sorprende por la desición de Kai
Kai: Me tengo que ir, ustedes deben quedarse aqui con sus experimentos, ustedes son la salvación y los necesitan vivos. Por favor quedense y sigan ayudando a los demonios y regresenlos a la normalidad.
Tamayo: Cuando gustes venir, siempre serás bienvenido hijo mio.
Yushiro: No te preocupes Kai yo cuidaré a la señorita Tamayo.
Kai sale de la guarida de la señorita Tamayo y Yushiro y se despide de ellos.
Kai: Adios cuidense mucho, pronto volveré, no mueran.
Por otra parte. Una pequeña cazadora de un corazón puro conocida como la pilar del amor esta hablando con el lider del Cuerpo de Exterminio de Demonios Kagaya Ubuyashiki.
Ubuyashiki: Hija mia te tengo una misión. En la aldea del sur se han visto avistamientos de unos demonios que usan Hilos para matar a las personas. Te mando a esta misión porque se que podrás vencerlos confio en ti.
Cazadora: Ubuyashiki sensei acepto esta misión no lo defraudare. (La cazadora sale de la casa de la familia Ubuyashiki a buscar a los demonios de los Hilos).
Kai y la cazadora recorren todas las aldeas por separado, matando demonios con sus propias manos, los pueblerinos le agradecen, salvan muchas vidas hastan que llega a una aldea pequeña que tiene muchos demonios conocido como los demonios de los Hilos.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba: El Amor de Mitsuri
FanfictionKai es un joven huerfano que estuvo apunto de convertirse en demonio pero fue salvado por una demonio llamada Tamayo quien le dió una fuerza insuperable para matar a los demonios. Un día conoce a una joven cazadora de demonios llamada Mitsuri con qu...