Mitsuri llega a una pequeña aldea, donde se encuentra con un viejo amigo, Tomioka Giyu.
Mitsuri: Ah, buenas tardes, Tomioka...Estaba buscando alguna posada en la aldea, pero me gustó esta y me quedé...Me disculpo, si mi presencia causa problemas.
Tomioka: No te apures, me dijeron que Muzan esta cerca de esta aldea asi que tengo que estar preparado, que haces viajando por aqui???
Mitsuri: Búsco a mi querido Kai...Quizá he de saber que no me está buscando, pero le he echado de menos y quería encontrarlo...No quería quedarme haciendo nada, así que he estado viajando sin rumbo en buscandolo...
Tomioka: Kai el muchacho que abandonó a los cazadores de demonios?
Mitsuri: No, no los abandonó, solo sintió que no pertenecia al grupo por un momento...No sé cómo está, ni donde está, pero si por alguna razón decide que quiere tener algo con nosotros...Quiero que esté ahí para apoyarle y ayudar.
Tomioka: El maestro Ubuyashiki nos comentó que dejó a los cazadores de demonios y solo piensa asesinar a Muzan...
Mitsuri: No me gustaría que eso ocurriera, pero...Supongo que no podemos hacer mucho al respecto por ahora...El ha tomado por su cuenta, su propia decisión.
Tomioka: Y por qué andas buscando a Kai???
Mitsuri: Simplemente para saber cómo está y hablar con él...Me gusta hablar con Kai, le considero mi amigo.
Sanemi: No será porque estas enamorada de él. (Aparece Sanemi saliendo de una habitación)
Mitsuri: ¿Qué? No...El es mi amigo, y me preocupo por el ¡Ah! Hola, Sanemi. ¿Qué estás haciendo aquí?
Sanemi: Me avisaron junto con Tomioka que por aqui esta Muzan y el imprudente novio tuyo va a buscarlo...
Mitsuri: Por favor, no lo llames así...Solo es...Si quieres saberlo, Kai no está buscando a Muzan solo.
Sanemi: Entonces con quién esta???
Mitsuri: Prefiero no decírtelo, pero no te preocupes...Solo no te preocupes por él, puedo asegurarte de eso.
Sanemi: Kai fue el idiota que perdió la pelea contra Obanai???
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba: El Amor de Mitsuri
Fiksi PenggemarKai es un joven huerfano que estuvo apunto de convertirse en demonio pero fue salvado por una demonio llamada Tamayo quien le dió una fuerza insuperable para matar a los demonios. Un día conoce a una joven cazadora de demonios llamada Mitsuri con qu...