Personajes, imágenes, franquicias, fan arts. No me pertenecen. Derechos a sus respectivos autores.
shhhhhhhhhhh
Fue el sonido que salió de la boca de la mujer que se estaba tocando el pecho, su corazón palpitaba a 120 pulsaciones por minuto.
Sentimientos que nunca en su vida a experimentado en su vida se presentaron en ella.
El hombre con el que tuvo una cosa de una vez estaba presento en el colegio.
Pudo apreciar que venia con 2 jóvenes, supuestamente sus hijas. Después de todo ellas de esa manera se despidieron de el.
Esa es la razón de que su corazón este tan acelerado, El hombre que fue su amante, estaba presente en esta ciudad. ¿Qué quera?
La causa de que su corazón este tan acelerado no es que tenga sentimientos encontrados, ¿O si? No, no era el amor ni nada parecido.
Ella temía de que sus hijas se alejaran de ella, después de todo ellas siempre preguntaban por su progenitor.
Le creció el miedo constante de que ella abandonaran su nido y no le vuelvan a hablar por irse con su padre....
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas de sus hijas
Madre, tenemos que hablar....
Hey, aihara, prepárate, que ya iremos al instituto--{exclamo goku con un tono de vos algo fuerte.
Después de un corto recorrido llegaron, donde en la entrada se despidió de ambas....
En el centro comercial, estaba goku comprando en una boutique, cuando dé repente voltea su mirada a sus espaldas. Estaba tan concentrado y había bajado tanto su guardia que no se dio cuenta que..
40 minutos antes de que goku hubiese sido interrumpido.
Madre iremos al centro comercial--{exclamo una joven de cabello rubio, dueña de una belleza extremadamente alta
La mujer solo pudo asentir y con un ¨cuídense¨ se despidieron....
Oye hermana--{exclamo una de las dos pelirrubias}--tu Cres que en algún momento nuestras madre nos diga la ver....--{no termino de decir sus palabras por que miro algo que la sorprendió
Flas back
Madre, tenemos que hablar. Quiero saber como era mi padre--{exclamo la adolescente con una vos bastante seria, la madre. Ella si antes tenia una pulsación por minuto de 120 ahora había subido a 130}--b-bueno, el era alto, media 1.87, un cuerpo bastante musculoso, test blanca, atractivo, un cabello extravagante de forma de palmera.