Capitulo 16

135 14 0
                                    

Título: De vuelta a casa
Palabras: 1581
Fecha Publicada: 27/08/2023
⊱ ───── {.⋅ COMENCEMOS ⋅.} ───── ⊰

Pov. T/n
- Salí de la casa de mi padre, volví hacia la casa. Miré rápidamente alrededor de los cofres y tomé algunas cosas que seguramente usaré y necesitaré.

- Agarré algunas pociones. Me llevé a Luk y Celeste conmigo, ha pasado un tiempo desde que hicimos algo así, todos salimos de la casa y comenzamos a caminar, tratando de encontrar algo que nos pueda llevar con Dream.

T/n: Celeste ya sabes qué hacer

- Celeste asintió y comenzó a volar e irse

T/n: Vamos a seguirla Luk — Me senté en la espalda de Luk y comenzamos a caminar hacia el bosque.

- Ya había pasado unos minutos y aún seguía adentro del bosque sin señales de Dream

T/n: Vamos, Dream, sé que estás en algún lugar aquí

- Nos adentramos más y más al bosque, me di cuenta de que había huellas en la tierra. Algunos de ellos parecían pasos de piglin y los otros huellas de personas “...”

- Nos detuvimos al frente de una gran montaña "Supongo que esto no será fácil"

T/n: Celeste, por favor ve a revisar arriba y me dices si encuentras algo

- Ella asiente y va a comprobar. "¿Cómo estarán mi padre y Techno?, Acabo de recordar que me fui sin avisar. Espero y se encuentren bien"

- Pocos minutos después vi a Celeste acercarse hacia mí, se puso sobre mi hombro para contarme lo que encontró. Dijo que al parecer encontró a Dream arriba. "Llegó la hora de actuar" Comencé a subir la montaña, subí con cuidado y en silencio para evitar que me vea. Cuando llegué a la cima de la montaña, me escondí en una gran roca para evitar ser vista. De repente comencé a escuchar llantos... De niños. "¡¿Alex, Luna?!"

Luna: ¡¡¡Mami!!!, ¡Queremos mami!

Dream: ¡¡Cállate, dije!! — Gritó — Su mami y yo tenemos negocios que resolver. Pronto llegará

- Vi como Alex y Luna estaban mareados "Desgraciado Dream."

- Me puse en posición para atacar, le hice una seña a Celeste para que hiciera una distribución, y lo hizo, Celeste salió volando hacia él cumpliendo con su objetivo. Él se encontraba viendo hacia arriba a Celeste, sin dudarlo dos veces salí de mi escondite y corrí hacia Dream lista para atacarlo.

- Cuando estaba a punto de golpearlo, se dio la vuelta y bloqueó mi ataque

Dream: Sabía que llegarías pronto... ¿Cómo está tú padre, por cierto?, ¿Sobrevivió con el veneno que le di?

T/n: ¿El qué...?

- Bajé la guardia por un segundo, Dream aprovechó eso para atacar. Ahora me encontraba tirada en el suelo boca abajo, Dream estaba parado encima de mí con su espada en mi garganta.

- Mi espada estaba a mi lado, un poco alejado, trataba de alcanzarla, pero era en vano. Dream puso su pie arriba de mi mano para así aplastarla, asiendo que grite de dolor

Dream: Mmm, lamentablemente tu novio no vino contigo... A verte morir, pero al menos tus hijos lo harán — Dice sonriendo

T/n: ¿Por qué haces esto? — Pregunté con un poco de dificultad

Dream: ¡Esa es una gran pregunta! Mm, ¿Recuerdas cuando estabas muerta? Sí, Bueno, tu querido novio y Quackity me torturaron para que les diera el libro de avivamiento, y desde entonces decidí vengarme

Sobreviviente 2 ~ Technoblade x Female!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora