Capitulo《1》La noticia.

730 26 1
                                    

Pov Tn :

Soy Tn dubois , desde siempre me ha gustado el futboll pero por obras del destino en un partido un niño mucho mas grande que yo me golpeo tan duro que sali volando, me lastime la espalda necesite operacion y me traume no digo que no me guste el futboll de echo me gusta pero jugarlo ya no.

Pero dejando de lado eso tengo una tia que vive en Estados Unidos fuí a visitarla una ves cuando tenía 15 años ella teniene 2 hijos que son mis primos ellos viven en una especie de pueblo yo, hablo ingles ala perfecion soy britanico, pero vivo en latinoamerica especificamente en Veracruz ,México.

Mis hermanos y yo tenemos los ojos azules e igual mis padres, mi papá es Frances igual que mis hermanos y mi madre es Britanica igual que yo, la razon por la que nos mudamos a México fué que mi abuela de parte de mi mamá es mexicana estaba enferma y decidieron quedarse yo tenía 10 años cuando nos mudamos a México desde Inglaterra.

Mañana mis hermanos mayores se graduan y tenemos que llegar temprano los quiero pero aveces se pasan de pesados , sin mas creo que ya me voy a dormir nos vemos mañana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lunes 17 de julio 2022
8:30 AM

Rebecca: Tn!! Baja a desayunar , ya se nos hace tarde!! - grito desde el piso de abajo.

Tn: Ya voy mamá!

Cielos por poco y no recordaba la graduacion de mis hermanos , baje y vi a mi mamá corriendo de arriba abajo con unos globos que decian :

"Felicidades por su graduacion Alejandro y Fernanda" .

Tn: mamá? Y mi comida? - le pregunte.

Rebecca: En el comedor hijo! Tn que no ves la hora ya es tarde se supone que debemos estar antes de la 9 ! Muevele mijito! - me dijo algo enojada.

Tn: Pues ya que! - dije molesto.

Comí lo mas rapido posible y me fuí a mi cuarto ví la hora y eran las 8:50 me tenía que vestir super rapido me hiba a bañar pero viendo la hora mejor no, despues de todo quien me hiba a oler .

Cuando me hiba a vestir vi que mi mamá ya me había elejido la ropa era un chaleco negro con una corbata del mismo color el negro me gustaba pero no tanto hací que cambie el color de la corbata por una roja.

Cuando me hiba a vestir vi que mi mamá ya me había elejido la ropa era un chaleco negro con una corbata del mismo color el negro me gustaba pero no tanto hací que cambie el color de la corbata por una roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y como me gusto como me veía me tome una foto y la subí a instagram con la frase :

"Cuando tienes que ir ala graduación de tus hermanos cuando ni siquiera es la tuya".

Baje de mi cuarto y ví a mis hermanos con sus trajes de graduación asu lado mis padres listos para irnos.

Alejandro: valla! Hasta que veo ami hermano elegante! - dijo con burla.

Fernanda: jaja! Te ves bien hermanito no le hagas caso al odioso de Alejandro - dijo con una sonrisa.

Tn: Gracias fer .

Jeremias: Chicos !Vamonos que se nos hace tarde! - grito mi padre

Nos subimos al auto y nos fuimos para la universidad cuando llegamos vímos muchos jovenes con sus trajes de graduación y nos dijrimos hacia alli.

Mis hermanos fueron junto los demas y mis papás y yo fuimos a un lugar resignados para familiares de los graduados , cuando por fin termino el evento nos tomamos unas fotos familiares y nos fuimos a un restaurante que para mi gusto era bastante lugoso.

Cuando llegamos ami casa eran las 8 PM me sentía cansado por lo que ya me hiba a mi cuarto a descansar mis hermanos ya se habían subido entonces decidi hacer lo mismo ,cuando mis padres me hablaro y me dijeron que ne sentara en el sillón.

Jeremias: Tn, tu madre y yo tenemos una noticia que decirte - dijo feliz

Tn: Si? Cual es ? - dije confundido

Rebecca : pues resulta que tu tia Samantha me dijo que si queriamos nos podiamos ir de vacaciones con ella - dijo emocionada.

Jeremias : y como tú nos decias que querias irte de vacaciones , le dijimos que talves nosotros no podiamos ir pero...

Rebecca : tu si! Y nos dijo que no había problema , que nos dices te quieres ir a Estados Unidos? - dijo emocionada.

Estaba muy sorprendido , por un lado me queria ir, pero por otro no..

Tn: Me encantaria , pero aun no soy mayor de edad y necesito ir con alguien no creen?- dije excusandome

Rebecca: No hay problema con eso , el hijo de una de mis amigas es mayor de edad y justamente tambien va a Estados Unidos - dijo feliz.

Tn: bueno , si es por eso acepto ir necesito algunas vacaciones - dije aliviado.

Rebecca : Perfecto sabia que querrias.

Nos abrazamos y me diriji a mi cuarto bastante emocionado pero tambien conmocionado por la noticia sin duda me lo pasaria en grande despues de todo ya termine la universidad, que mas podria pasarme ......

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara ......

El capitulo lo hise algo largo pero para los proximos los hare mas corto , una nota es que la perspectiva de jenna y los demas lo hare apartir del capitulo 3 .

Hasta aqui nos vemos byee.

El Extranjero || Jenna Ortega x TN HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora