Capitulo《3》Mi llegada a la casa de la tía

373 23 2
                                    

Pov Tn:

Mientras mi tia conducia, yo me dedicaba a ver atraves de la ventana del auto alos coches que pasaban y gente en sus casas me estaba quedando dormido cuando de pronto mi tia me hablo.

Samantha: Tn hijo, ya llegamos! - dijo sonriendo.

Tn: Tan rapido! - dije sorprendido.

Samantha : bueno es que el europuerto esta algo cerca de aqui .

Bajamos las maletas del coche y mi tia abrio la puerta de la casa por cierto estaba bastante bonita.

Al entrar fuimos recibidos por mi primo Alexander, pero le digo alex es 5 años mayor que yo y su esposo George mi tio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar fuimos recibidos por mi primo
Alexander, pero le digo alex es 5 años mayor que yo y su esposo George mi tio.

Samantha: Familia!!, Miren quien esta aqui Tn! Nos vino a visitar desde México - dijo con alegria.

George: Bienvenido a los Estados Unidos sobrino espero y no te aburras en el tiempo que estes aqui - dijo sonriendo.

Mi tio George era como el tipico tio que si bailabas te daba dinero, mi tia se le quedo viendo a alex y dijo.

Samantha: Alex? No vas a saludar a tu primo? - dijo molesta .

Alex: perdón! -dijo con miedo . Hola primo como has estado ? - dijo nervioso

Tn: bien gracias! - dije con una sonrisa corta.

En ese momento bajo de las escaleras Angie con unos audifonos y nos dijo.

Angie: que es este ruido ? - dijo molesta .

Samantha: Angie, hija mira este es tu primo Tn viene de México - dijo.

Angie la ignoro y en ves de decir algo se fue al mismo lugar de donde vino, en mi mente dije

Tn: ( que maleducada esta niñita).

Samantha : Ahg - suspiro. Perdona a Angie ultimamente a estado de mal humor.

Alex: Encerio ma? , Pense que siempre!

Samantha: ya!, Deja de hablar mal de tu hermana.

Alex: y todavia la defiendes! - dijo enojado .

Samantha : Sabes que? ahora no me vengas con tus berrinches enfrente de tu primo , mejor llevalo a su habitacion. - dijo algo cansada.

Alex: Sigueme primo - dijo enojado

Tn : Ok - dije con nerviosismo

Subimos las escaleras , atravesamos el pasillo hasta llegar a una puerta de color azul , y asu lado otra de color rojo.

Alex: La tuya es la azul y la mia es la roja quise cambiarla para tener cuartos similares y ese es el baño - señalo una puerta de madera del otro lado del pasillo.

Tn: Gracias ...

Entramos y la habitación era hermosa...

Entramos y la habitación era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: wow - dije asombrado.

Alex: no es la gran cosa lo se - dijo sereno

Tn: de que hablas esta mejor que la mia en mi propia casa ! - dije emocionado.

Alex : Que bueno que te gusta -dijo sonriendo . Por que aqui estaras por casi 6 meses.

Tn : Necesito descansar - dije bostesando

Alex : pues deja tus cosas a un lado y duerme le dire a mamá que estas durmiendo.

Tn : Gracias - dije sincero.

Y me fuí a dormir yo calculo que eran como las 7 de la noche y ya había cenado no supe nada hasta el día siguiente ......
.
.
.
.
.
.

Continuara ....

Nos vemos hasta el lunes cuidense bendiciones 💗✌🏼🫶

El Extranjero || Jenna Ortega x TN HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora