Lan zhan era un disipulo distinguido y muy reconocido, uno de los dos jades lan, a temprana edad ya tenía una reputación admirable y respetada.Un joven apuesto y elegante, con una personalidad caballerosa
Y sería, un gran alfa.Cuado manifestó su género como alfa todos estaba emocionado y felices por tener a un alfa tan perfecto como el en especial su tío lan qiren, quien estaba orgulloso de sus sobrinos y secta, por generaciones pocas veces se llegaba a ver omegas hombres en la secta lan y por lo general los mismo omegas optaban por irse de la secta, ya que al estar rodeados de solamente disipulos alfas no querian arruinar y provocar el comportamiento de los alfas en caso de que les llegará a ocurrir un accidente con su celo o algo parecido, la secta lan generaba a alfas poderosos y fuertes, contaban con un auto control muy bueno gracias a su moral y educación que recibían pero aún así voluntariamente los omegas hombre se iban.
Luego de que lan zhan avía cumplido los 14 años algo parecía más extraño en el, los disipulos alfa se portaban un tanto sumisos al toparse con el,era sin querer ya que al cruzarse con lan zhan, era como si su simple presencia mostrara un aura muy dominante,esto por varios días paso asta que lan qiren se dió cuenta de esto, pensó que tal vez se trataba de que su sobrino era un alfa muy dominante.
Pronto lan zhan mostró cambios en su cuerpo, era más alto y más fuerte para su edad. antes de cumplir los 15 años, cuado llegó su celo, está vez no hera como las otras beses sino que está vez avía desprendido más feromonas dominantes y fuetes que avían inundado su habitación mientras el se encontraba descansado, sentía un instinto descontrolado, como una vestía intentando salir a buscar a su presa, lo que suprimía su celo no estaba funcionando por lo que para controlarse se abia auto lesionado para estar consiente de lo que hasia a su alrededor, asta que lan qiren se dió cuenta de que lan zhan no avía salido de su habitación desde la mañana, ya era muy tarde y ni siquiera se avía presentado a la clases cosa que no era normal en el.
Lan quieren estaba molesto y preocupado ,así que cuado fue a verlo al jingshi, al momento de abri la puerta, un olor muy fuerte a feromonas lo intimido, ya que el era un alfa, esto lo puso en alerta y entro de inmediato a la aviación.
Lan qiren estaba mirando por todo el lugar que se encontraba totalmente de cabeza, después de ver el lugar escucho la agitada respiración de su sobrino, lan zhan estaba apretado fuertemente su mano en forma de puño tan fuerte que las uñas de sus manos empezaron a lastimarlo, pero el no se detenia solo así podia estar consiente.Lan qiren al notarlo de esa manera llamo a los médicos de la secta, los beta, eran profesionales y a ellos no les afectaba en absoluto los celos de los alfas o omegas.Lan qiren no se podía mantener en la misma habitación que su sobrino, sentía como el aura dominante de el era superior y se sentía en peligro constante, no podía estar dentro supervisado, pero si se mantuvo atento afuera del jingshi.
Después de una hora, uno de los médicos salió del jingshi y se acercó a lan qiren, quien está preocupado, el médico abia suspirado de cansancio y ablo, dándole una noticia reveladora a lan qiren.
-lider lan- dijo el médico haciendo una reverencia
-¡¿que es lo que pasa?!-pregunto lan qiren
-el joven maestro lan...es una enigma-dijo el médico
-¿¡Que!?-
La qiren estaba algo exaltado por la noticia,y pasaba que, después de muchas generaciones no se abia visto a un enigma, ya que era muy poco usual que naciera en todo el mundo,si por casualidad se llegaba a saber de uno era un milagro y bendición, significaba que esa familia tenía genes fuertes,pero también tenía muchas desventajas ya que podrían tener los desendiente más fuertes por su genes, ya que los enigmas que no nacían de sectas poderosas eran raptados y obligados a tener relaciones con muchos omegas hombres y mujeres para que quedarán embarazados y tuvieran los desendientes más fuertes,y con los enigma que nacían de sectas poderosas en cuanto se enteraban las demás sectas trataban de ofrecer un beneficio para que se compre metiera con sus omegas.
Pero por generaciones no se avía visto el caso de los enigmas así que muy pocos sabían que al igual que un omega puro de nacimiento el enigma podía convertir a un alfa dominante en un omega puros que este tuviera a los desendientes más fuertes.
Los omegas puros también eran muy peleados y tratados como trofeos ya que también eran inusuales de ver.En los días siguientes que paso el celo de lan zhan, nadie se enteró de la noticia sobre que el segundo jade lan era enigma,ya que lan qiren avía ordenado que no se enterará nadie sobre el tema, pidió que los médicos constantemente revisaran como estaba lan zhan, al principio era más difícil controlar su celo, pero era prácticamente igual que un celo normal solo que más fuete y constante y duraba mucho más.
Luego de estar confinado durante el celo, lan zhan avía quedado con varias herida que se avía echo el mismo al tratar de no perder el control, los médicos le avía recetado un tipo de yerba muy inusual para controlar su celo.
Lan qiren avía ablado seriamente con lan wangji, avían quedado en que no dirían nada asta que fuera un adulto y el mismo escogiera que hacer con su vida, lan zhan no pudo objeción le parecía lo mejor.
Luego de un tiempo se avía dado invitaciones para que disipulos de otras sectas vinieran a gusu a estudiar, gusu se caracteriza por ser una de las sectas con una muy buena educación y enseñanza, muchos hablaban de ella como el lugar donde no importaba si el que entraban no tenía las etiquetas de rectitud y crianza buenas, cuado salían de gusu eran muy distintos, salían con una exelente etiqueta y buena crianza implementadas, por eso lan qiren era muy orgulloso sobre su reputación.
------------------------------------------------------------------
Segira.
ESTÁS LEYENDO
"unidos por el hilo rojo"
Aléatoireuna historia inspirado por el wangxian de the untamed. "Wei ying después de estudiar en gusu conoce a un discípulo reconocido y destacado de la secta 'lan wangji' al cual le gusta hacerle bromas y molestarlo" después del isidente con la secta wen...