Capitulo 6: el principio de todo.

639 47 9
                                    

7 de enero de 2022

Había pasado Año Nuevo, ¿como la paso? Bien, pero aún seguía con algo de miedo desde lo sucedido en el banco, ahora ya ni siquiera había salido de su casa, pues sus padres se lo prohibieron hasta encarcelar al sujeto, pero hoy había sido la excepción pues después de tanto rogar, la habían dejado ir al festejo de su amigo, Wes.

De echo iba en camino, ambas en el carro de Tara.

Tara estaba de piloto mientras Kate de copiloto, algo que Montgomery no solía gustarle, pues cuando la peli negra maneja, suelen pasar este tipo de cosas.

—¡oye imbecil!— Grito hacia el moto ciclista de al lado — ¡¿Te crees de hule o que idiota?!—

El sujeto volteo a mirarla, después aceleró rápidamente poniéndose enfrente de Tara, manejando a vuelta de rueda.

— Tara, ¿porque siempre buscas problemas?— murmuro Kate, con su mirada fija en su teléfono.

— el me busco a mi— Recalcó Tara.

— Como sea— miró finalmente a su amiga —un día le gritaras a la persona equivocada—

— mira quien lo dice— Carpenter miró hacia Montgomery, mirándola con el ceño fruncido —¿Te recuerdo la vez que te peleaste con una señora y que resultó ser la directora de la preparatoria a la cual apenas ibas a entrar?— hablo.

— El pasado se queda en el pasado— Contestó Kate.

— me aseguraré de hacerte burla con eso toda la vida, ¿Quienes están en la casa de Wes?— preguntó repentinamente cambiando de tema.

Y aunque la pelirroja la miró con extrañeza, contestó a su pregunta.

— todos, menos nosotras—

— Y todo por culpa de.... ¡este idiota!— grito, llamando la atención del motociclista de enfrente.

Kate agacho la cabeza, con vergüenza de que ahora la mayoría de carros las veían, pero aun asi no se preocupó en calmar a tara, pues iba a ser inútil.






























[...]















Ambas estaban fuera de la casa de Wes, listas para todas las posibles cosas que harían los chicos pues conociéndolos, tienen demasiada imaginación.

Al entrar notaron a todos sus amigos, Chad, Mindy, Liv, amber, y Wes.

Se acercaron rápidamente al cumpleañero a abrazarlo por sus 18 años.

— ¡Feliz cumpleaños!— Felicito Kate, dándole un fuerte abrazo a su amigo.

— Pensé que lo volverías a olvidar— Río el rubio.

— Estuve apunto— Bromeó Kate, antes de finalmente soltarlo y dejar a Tara hacer lo suyo.

— Feliz cumple, Garrapata— Felicito la peli negra, con su típico toque burlesco.

— Gracias hormiguita— Sonrió Wes, apretando su abrazo.

Kate se dirigió hacia Chad, el cual estaba tomando un vaso de soda.

— ¡Hola!— Kate lo abrazo, llevaba bastante tiempo sin verlo, el moreno devolvió el abrazo, dejando el vaso de soda en la mesa donde anteriormente lo había tomado.

— Te desapareciste de la faz de la tierra— Exclamó alzándola un poco, haciendo reír a ambos — ¿Porque?— Preguntó al bajarla, aún sin borrar la sonrisa.

Favorite crime/ Amber freeman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora