— Porque tenía que llegar tan pronto..— Murmuro amber mirando con desagrado a la castaña.— Solo compórtate— Reprimió en susurro Kate antes de levantarse del sofá.
Sam se notaba algo sorprendida al encontrarse a tantos jóvenes en la habitación, creyó que solo estarían unas cuantas personas.
La castaña miro a su hermana, con cierta preocupación en su rostro se acercó hacia ella.
— ¿Como te sientes?— pregunto.
Tara veía con nostalgia a su hermana, con una diminuta sonrisa respondió.
— Viniste...—
— No podía no hacerlo— Sam miro hacia el joven que estaba detrás de ella — El es mi novio, Richie—
—Que gusto conocerte— El castaño se acercó hacia la peli negra — disculpa si te incomodo—
Tara solo levantó la mano en forma de saludo.
Samantha se acercó a los demás chicos, primero saludo a ambos hermanos Meeks, después se dirigió con una ligera sonrisa hacia Wes.
Abrazo con fuerza al rubio.
— Gracias por avisarme—
— De nada...—
Carpenter se separo de Wes.
— Que gran color— Sonrió en grande.
Hicks rio ante lo dicho, Samantha miro detrás del alto, ahí pudo notar a Kate.
Con una pequeña sonrisa se acercó hacia ella.
— Kate...— Samantha la abrazó, la pelirroja correspondió el abrazo.
— Hola..— murmuro Montgomery.
Samantha se separó del abrazo, le dedicó una pequeña sonrisa a la más baja.
— Me da gusto volver a verte—
— Pienso lo mismo— Contesto Kate con la misma sonrisa.
Samantha la miro durante algunos segundos antes de sentir aquella mirada tan intensa encima suyo, al mirar al lado derecho de Kate se encontró con Amber.
Ella sabía que a amber no le agradaba, de igual forma ella respondía con el mismo sentimiento.
— Amber, que gusto verte— Hablo Sam.
— Igualmente— Contestó la pelinegra con una notable sonrisa falsa en rostro.
Kate notaba y sentía la tensión en el ambiente pero sin embargo se limitó a solo sonreír.
De igual forma no iba a obligar a amber a que le cayera bien Sam, ella entendía sus razones.
— ¿y mamá?— Preguntó Samantha hacia su hermana.
— Está en una conferencia en Londres— contesto Tara.
— Ni siquiera se a dignado a llamar— Murmuro Amber levantándose del sofá — Escuchen hay que dejarla descansar, deberíamos darle algo de espacio— Hablo hacia todos.
El grupo de jóvenes asintió ante lo dicho, antes de que todos salieran Kate se dirigió hacia la carpenter menor.
— Te veré más al rato ¿De acuerdo?— Tara asintió
— Cualquier cosa llámame—Tara respondió con una gentil sonrisa, Kate respondió de aquella antes de enderezarse en su lugar.
Al levantar su mirada se topó con los ojos de Sam en ella, le regaló una diminuta sonrisa antes de encaminarse hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Favorite crime/ Amber freeman
FanfictionOh, the things I did just so I could call you mine, all the things you did... well, I hope I was your favorite crimen.