Parte 30: El fin

10 3 1
                                    

_ Crees que logremos cumplir todos nuestros sueños?_ me pregunta Oli, sentada en la plaza
_ no creo que todos pero espero cumplir la mayoria_ le respondo mientras cierro los ojos por el rayo de sol que me da en la cara,ella apoya su cabeza en mi hombro
_ me gusta venir aca
_ a una plaza llena de gente?
_ si me relaja, siento que puedo ser lo que sea 
_ no te entiendo
_ talvez algun dia lo entiendas

Los dos meses que quedaban pasaron rapidamente y asi como dos semanas antes de terminar el colegio me encontraba en la ciudad admirando mi cuadro 

_Aun no entiendo a que me trajiste aca_ me dice Margot para luego ver el cuadro_ wow 
_ mi obra maestra_ le respondo.
Mi cuadro? Por supuesto que era de Olivia Ross, una Olivia Ross que logro ser escritora, una que llegó a ser mayor.
_ es hermoso_ dice margot sonriendo
_ es mi musa_ respondí sin despegar los ojos del cuadro.
La escuela me permitio traer a un compañero y la elegi a Margot, creo que ella era la persona correcta para que me acompañe a presentar la obra.

Recorrimos todas las obras para luego sentarnos a almorzar mientras esperabamos.En cuanto dijieron que iban a anunciar al ganador todos se acercaron al escenario donde se iba a exponer la pintura ganadora.
Nunca espero ganar nada pero esta vez era diferente estaba muy ansiosa, realmente esperaba ganar.. Aquella pintura representaba muchas cosas para mi y lo unico que queria es que la viera todo el mundo. Eran tres jueces, los tres elegian una pintura cada uno como ganadora y de aquellas tres una era elegida por el publico. Este año elegieron de jueces a tres personas absolutamente normales con vidas normales , la idea era hacer pinturas lo bastante inspiradoras que logren atrapar a todo tipo de personas.
 
_ Hola me llamo alexander y elegi esta pintura porque me hizo recordar una etapa en mi niñez en la que_ bla bla bla. Parecia que estaba leyendo algo escrito. Al mostrar la primera pintura no era la mia. 

_ Me llamo clara trabajo en recursos humanos y soy alguien con una vida muy aburrida, pero al ver esta pintura pense que talvez_ bla bla bla esto mas que un concurso parece una charla sobre la vida. Segunda pintura y no era la mia.

_Un gustó me llamo oliver y soy un estudiante universitario de segundo año, sinceramente no tengo idea de que hago aca nose nada sobre arte ni mucho menos me interesa saber, solo estoy acá obligadamente, nose porque elegi esta pintura_ Esss un poco amargado_ No soy experto en arte pero cuando ví esta pintura me genero muchas emociones ¿Ese era el punto del trabajo no? me hizo acordarme de un viejo amigo_ destapa la pintura y era la mia, Margot me agarra de las manos y las dos nos abrazamos. 

Despues de estar dos dias en la ciudad volvemos con el profesor de arte en un micro, al llegar al colegio nos encontramos con los chicos que nos estaban esperando 
_ ganaste!!_ me dice Sarah saltando arriba mio y dandome un beso 
_ en teoría sali segunda pero todo el mundo vio mi pintura, las tres salieron en los diarios así que_ digo divagando pero ella me da un beso para callarme 
_ Honestamente un robo _me dice Lexy revolviendome el pelo.

Las ultimas semanas de colegio fueron muy intensas, entre los llantos de no querer terminar, los profesores que entregaban a ultimo momento las notas. Todos con miles de emociones y asi nos encontramos sentados en la cafeteria el ultimo dia de clases
_ no puedes irte_ me dice Jenny abrazandome_ eres mi modelo a seguir 
_ enserio elegiste una pesima opcion como modelo a seguir_ le contesto
_ es horrible que tenga que irme luego de la ceremonia. Queria quedarme para pasar un tiempo mas contigo_ me dice Sarah 
_ te voy a ir a visitar_ le digo_ vamos a estar bien 
_ lose_ me dice dandome un beso en la frente.

Ese ultimo dia todos salen de sus repectivos salones casi corriendo pero yo me quedo oculta un rato mas pero esta vez me encuentro en el salon de geografia de los de primer año.

_ hoy es el ultimo dia de colegio_ hablo sola en el salon vacio_ te hubiera gustado esto, es mas estoy segura que serias la que estuviera bailando y festejando arriba de la mesa_ recorro mesa por mesa_ nose si te enteraste pero estoy saliendo con alguien, estoy segura que te hubiera encantado, tambien estoy pintando como dijiste. Con Margot y Liam vamos a ir a la playa este verano a visitarte. Va a ser medio incomodo compartir casa con Margot y liam porque se pusieron de novios asi que invite a lexy con nosotros, es muy buena amiga, estoy contenta porque la llegaste a conocer. Te extraño, todos los dias. Pero hay dias que te extraño menos sabes?, otros dias nisiquiera lo pienso y luego me pongo mal por no haberlo pensado. En mi proxima vida espero que te quedes mas tiempo_ termino de decir para dejar sobre la mesa un libro de primer año de geografia con el nombre de Olivia Ross en el. 

la chica que cambio mi vida? Olivia ross sin dudarlo 

la chica que cambio mi vida? Olivia ross sin dudarlo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos fantasmas: Un minuto mas (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora