En una Isla Llamada Elegia
Uta despues de llevarse a Luffy con ella hacia su casa la cuál era una especie de castillo donde la pelirroja y peliblanca dejo a Luffy en una habitación para que el se quedará dormido en esa habitación para que después la chica caminara hacia un calabozo donde un hombre anciano el cual casi estaba en su lecho de muerte , mientras estaba encadenado en el sótano con unas cadenas que tenían picos las cuales solo estaban en sus muñecas y en las piernas
Uta: hola Gordon ( Sonriendo de forma maquiavélica )
Gordon: por ...... Fa .. vor .... Déjame .... Ir ....... U ..... Uta ..... Ya ...... No ..... Más ( adolorido y casi en sus últimas palabras )
Uta: lo siento Gordon pero sabes muy bien que esto es lo que te mereces por mentirme y además por ocultarme del mundo pero ve el lado positivo gracias a esos caracoles transmisores por fin vi el mundo y compartí mi música con la gente y también su donde estaba mi amado al cual ya tengo a mi lado ahora para hace compañía ( aún Sonriendo de forma maquiavélica mientras sacaba algo de su bolsillo )
Gordon; no ..... Por favor no ( asustado )
Uta: lo siento pero ahora sí este es el adiós Gordon pero ..... Ve el pequeño lado positivo ahora podrás descansar en paz ( Sonriendo mientras sacaba una pistola )
Gordon: no Por favor no te lo suplico ( siendo sus últimas palabras antes de un sonido )
Ban 💥
Uta: hasta la vista gordon ( matando a Gordon )
Uta: bien ahora creo que es el momento de deshacerme de estás dos cosas ( refiriendose al cuerpo o mejor dicho el cadáver de Gordon y a la pistola )
En la noche Aún a las afueras del castillo Uta había aventado la pistola en el barranco donde ella siempre veía el mar para después crear un pequeño barco de madera para poner el cuerpo Gordon y quemarlo mientras lo empujaba hacia el már
Uta: finalmente , finamente me decice de ti maldito mentiroso y traidor , pero no te preocupes ahora ya no estoy sola ahora lo tengo a el para siempre y si por casualidad sus nakamas vienen por el los matare ah y antes de que se me olvide no te preocupes ahora yo cuidare al Top Musica por ti y no te preocupes yo solo , lo usaré en caso de emergencias o cuando quiera destruir a todos los piratas de este mundo para siempre ( Sonriendo mientras regresaba al castillo )
Una vez Uta llegó a la habitación donde tenia Luffy el cual aún seguía dormida la pelirroja y peliblanca simplemente se acerco a el para poner su cabeza en sus piernas, mientras la cantante acariciar su cabello tranquilamente mientras tomaba el sombrero de Shanks para ponerloselo en la cabeza mientras sonreía con algunas lágrimas de por medio mientras decía lo siguiente
Uta: ahora ya no estoy solo como antes , ahora por fin tengo a mi lado Luffy Kun para que por fin tu y yo estemos juntos por siempre como cundo éramos niños y no te preocupes Luffy yo me encargare de que tú siempre esté a mi lado para siempre aún si tengo que violarte para asegurarme de eso .... Pero esperó que ese si sea el vaso ( Sonriendo mientras se acostaba a su lado de Luffy y lo abrazaba mientras ella también se queja dormida )
ESTÁS LEYENDO
La Tóxica
FanfictionNueva historia de Luffy x Uta donde ahora sí Uta será una Manipuladora , Yandere y Tsundere espero que les guste bien ahora sí comenzamos