ALFHA Y OMEGA?

161 7 0
                                    

BALLITER: NIMONA por favor entiende pór favor ___ dije sin animos no podia seguir discutiendo con ella era tan pero tan necia no me dejava pasar de la puerta ___NIMONA cuento haasta tres y te sueltas o lo lamentaras mucho..._____no,no,no me voy a mover de la puerta CO;O PUEDES DEJARNOS  caso no te importamos acaso no te importo ?____tenia ganas de llorar como podia pensar en hirce que pasaba con los niños qu epasaba conmigo, es mi madre no puede irse haci solo por que enconttro a su ALFHA o lo que sea rompia llorar ___NIMONA mi amor porfavor no llores haras que los otros lloren ___una ola de chichidos se hicieron presentes ballister no sabia como controla rla cituacion ____ ya,ya,ay no lloren saben que siembre lod voy a amor verdad tembien saben que siempre estaran en mi corazon.NO es un adios es un hasta pronto ____ dije en medios de lagrimas mi corazon se parti aen dos pero tenia que hacerlo mi LOBO INTERIOR LO EXIGIA COMO CUANDO TIENES SED SIENTES QUE TU GARGANTA SE RRESECA Y BUSCAS AGUA PERO NO'LA ENCUENTRAS POR NUNGUNA PARTE HACI SENTIA CADA MINUTO QUE PASABA PERO TAMBIENTENIA QUE PONERNE A PENSAR EN QUIEN LOS GUIARA PARA SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO TAN CRUEL QUE NO PERDONA A LOS MAS DEVILES PERO YA TENIA UN PLAN DE RESPALDO __NIMONA NECESITO QEU LS CUIDES POR MI se que te pongo una carga muy grande pero te necesito tu lso guiaras ___Estas loco no puedo hacer so no soy una lider ___MENTIRA yo con mis propios ojos lo e visto yo te dejare el mado a TI___ pense que se estaba volviendo loco pero no no esra haci sabia lo que significaba lo enfrentaria de fente SI ,SI LO HARIA POR EL BIEN DE TODOS ___ Esta bien lo acepto pero que tengo que hacer primero ?___NIMONA toma todo el sud mundo haslo nuertro territorio has que todas las de mas pandillas nos temamm has que el poder llegre a nosotro yo se que puedes ___ QUEEEEEEEEEE tomar todo el sud mundo comtrolarlo seria demaciado no soy capaz____SE ESCUCHO UN FUERTE GILPE QUE HAZOTO en la cara de nimonaa fue ballister quien le pedo para sacar le esa idea tonta ___ ACASO YO TE EDUQUE HACI NO,NO,NO TU ERAS NIMONA LA HIJA DE BALLISTER TU HERES FUERTE ,INTELIGENTE ERES LEAL ERA COMPASIBA ERAS PERFECTA HACI QUE SACATE ESOS PENSAMIENTOS MUESTRA TU CARA CON ORGULLO ___ dijo enojado ante lo dijo por ella __ TIENES RAZON lo te dejo ir pero preometeme que nos visitaras si ? DIJO ENTRE kagrimas ___ si si lo hare no te preocupes y tengo otro favor que pediste __ si cual es ? ___ nadie puede enterarce de lo que paso entendido nadie solo los de sud mundo pueden saver entendido ___si tu tranquilo y yo nervioso jajaja ve anda a buscar a tu ALFHA __ dijo con una sonrrisa de oreja a oreja __ sip ya me voy recuerda estar atenta pensar con la cabeza fria____si,si adios___ya habia terminado de hablar con los niños hacerca de por que me iba fue dificil la despedida dejar a mis hijos pero era lo mejor cada moneda de oro que ganaba va a hacer de ellos yo me iba a ir por ellos y npor mi AIFHA ellas me prometieron que lo iba a ver cuando terminaramos de hacer el acuerdo..
























REYNA Y DIRECTORA

Nopodia creer lo que estaba biendo aquel OMEGA vivia en un basurerro miles de niños estaba muy sucios podia alerlos sus feromona tenian un ligero picor a molestia y sus hojos estaban puestos en nosotras voltia ligeramente hacia la directora

Era muy confuso el asunto estabamos rodeadas de niños o lo que quedaba de inocensia en esos niños podia ver alo lejos armas de alto calibre siendo custodiadas por ALFHAS elli habian tanto como OMEGAS Y ALFHAS  tos en un solo lugar niños de apenas un año de nacidos y niñas de 15 años alli metidas con bebes en brasos y mucho mas pude oir alo legos unos critos y un arroma que  me hizo mostrar mi cuello al instante las feromonas que probenian de aquel lugar eran del OMEGA PURO el hambiente se habia tornado mas tenso pero de l a nada desaparecio pasaban los minutos que parecian horas que pasara alli, nadie sabe..

salieron de aquella carpa era la niña y el OMEGA la niña estaba mas calmada a comparacion de hace unas cuantas horas, el  OMEGAse nos iba hacercando poco a poco sentia su presencia imponente

BALLISTER: voy a ir con ustedes___ dijo sin mas, pero la reina hablo primero____ si te llebaremos ero antes tienes que contarnos todo de tiy cuando digo todo es todo ___ hablo confirmeza pero se podia ver que su cuerpo temblaba con solo ver al OMEGA a los ojos que mostraba estar llenos de ira y rencor hacia los de la superficie







___ESTA BIEN  HACEPTO PERO DONDE COMIENZO































___________________________________________________________

perdon por no actializar esque tube un bloqueo y no tenia ni la minima idea de como acerlo pero aqui esta solo que ero aclara que esta es la parte 1 el proccimo capitulo es la continuacion de este y el otro sera de ambrosius bueno sin mas h

adiosssssssssssssssssssssssssssss

QUE FUE LO QUE PASO? (OMEGAVERS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora