9

28 6 1
                                    

_yibo, por fin eres una obra de arte-wenhan se acerca para tratar de besarme pero lo esquivo

_wenhan aún eres un patético ser humano, creí que serias alguien mejor-cruzo los brazos- que pasó con tu nuevo pretendiente?, aaaa... lo olvidaba te dejó porque dijo que estabas loco jajajajajaja

_bobo tan gracioso como siempre, pero no olvides que yo te converti en lo que eres ahora... Eres como un dios, deberías ser más agradecido

_agradecido? - ríe- yo no quería esto, tenía una vida feliz.. Una familia!! -golpeo las rejas

_familia? Jajajaja- se recuesta en la mesa - veamos como estara tu familia

Tecleo algunos botones en la computadora para darlo vuelta y mostrarme lo.

_mami~..

_que cielo?

_cuando regresará yiboge?

_él.....

_campeon él solo fue una alucinación, keria tener un hermanito mayor así que lo imaginaste, no es verdad cariño?

_si pequeño ese yiboge no existe-sonrie

_de verdad? - desanimado

_mira, vamos a dar un paseo por el parque

_esta bien... Mamá estas segura de que yiboge no existe?

_100% segura.. ahora vamos

_ves? Tu familia te ah excluido de su hogar, no tienes nada solo a mi- tocó mi mejilla mientras yo estaba en shock- ellos no valen la pena.

Se fue sin decir más

Lo único que hice fue quedarme en silencio, mi familia no quería saber nada de mi...
No podía soportarlo, tal vez fueron amenazados, si eso debe ser...

Días más tarde tuve oportunidad de escapar, el personal a cargo dejó las celdas abiertas como la puerta salí sin pensarlo, esta sería mi única oportunidad de huir, de poder ser libre.

No me importó que las balas traspasasen mi cuerpo porque nuevamente se re generaban, era inmortal. Ataque algunas personas para comermelos, la carne y la sangre mezclados era.... fascinante. Era la sangre como una miel y la carne como una fruta o un pan dulces y suaves.

Salí de ese lugar y corrí con todas las fuerzas que tenía sin mirar atrás.

        ✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽

Antes de tan solo probar un bocado de su carne, me quedo inmóvil..., con más atención veo su rostro mojado aunque con unas manchas de sangre.

Su piel es pálida, sus pestañas largas y frondosas labios pálidos con la sangre carmesí.

Su pelo blanco, no es teñido es natural, su cuerpo es muy delgado a tal punto en que puedo notar sus costillas, su piel tersa y suave, las manos heridas por protegerse de los golpes que recibió.

La nariz perfilada y un punto negro debajo de los labios.

Jamás había visto a un humano como este, es simplemente hermoso y delicioso.

Acerco mis manos aunque temo que mis ganas lo vayan a herir, su piel esta fría y su pulso cada vez va bajando, esta perdiendo la vida.
Tal vez este es su destino, morir en un bosque mientras cae la lluvia.

Doy media vuelta para seguir mi camino hacia mi hogar, no debo pensar en él, es un humano que quizo que así terminara su vida.
Cada quien escoje su muerte. Y yo no puedo interferir.

Camino en silencio mientras la lluvia empeora más y más, con los truenos que brillan en el cielo.
Llego a mi cueva, mi solitaria cueva, silencioso sin ningún sonido proveniente.

No siento frío pero de igual forma enciendo una fogata... para ser me una compañia en este fría y solitaria noche.

Ese chico quizás.. ya haya muerto.. como una pequeña flor que muere cuando no es regada apropiadamente....

Su cuerpo debe estar muy pálido y frío... Sin ningún pulso del corazón solo acompañado de las gotas de lluvia y los truenos feroces.

Nada más que eso..

Bosque AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora