Siempre supe que los humanos no estábamos solos, porque existían criaturas desconocidas de las cuales jamás se vieron,escondidas en la oscuridad con el deseo de salir algún día a la luz, atacando todo a su alrededor y gobernarlo.
Y mis pensamientos fueron claramente acertados. Cuando ví por primera vez un mounstro de ojos que te dan escalofríos y miedo porque eso es lo que sentí en esos momentos cuando ese se acercó a mi.
Días antes
_cuando piensas declararte?
_nose, creo que ni nota que existo
_animate
_tal ves lo haga pero por el momento dejemos de lado eso
_bueno bueno como digas, mejor vamos a clases o de lo contrario el profesor no nos dejara ingresar.
_mm, a propósito escuchaste los rumores?
_cuales?
_de ese chico raro dicen que se metió con unos pandilleros peligrosos
_uhh debe ser espeluznante meterte con esos
_si.. tal vez lo hizo porque nadie lo quería es más dicen que su madre intento abortar lo
_que pena nisiquiera su madre lo quizo
_shhh ahí viene mejor vámonos
Ambos muchachos se fueron mientras el chico solamente camino hacia su salón odiaba esa clase de personas que solo hablaban a sus espaldas en contra de él.
6:00p.m
El joven de tez piel clara con ojos azules se dirigía a su apartamento. Cuando es interceptado por unas personas las cuales ya conocía.
_miren miren a quien tenemos de nuevo, como es que te llamabas? - piensa- ohh ya lo se rata de alcantarilla.
_jajaja- el grupo empezó a reirse
El chico solo agachó la cabeza, ya estaba acostumbrado a esta clase de insultos.
'
Siempre es lo mismo, tengo que soportar estos insultos y abusos o de lo contrario..
_con permiso- con la valentía que tengo vuelvo a caminar, no estaba de humor para seguir aguantando los insultos.
Pero antes de dar unos pasos soy empujado con mucha fuerza a la pared de una casa vieja.
_y quien te dijo que te fueras? Eh! Veo que aún no has aprendido a obedecer pero como el perro que eres necesitas un castigo.
_no porfavor- mi cuerpo tiembla de miedo, se lo que me harán.
_debemos amaestrarte de nuevo para que obedezcas, que dicen muchachos?
_si hace tanto que no eh vuelto a usar mis puños
Después de esas palabras dichas fui golpeado por todo mi cuerpo incluso sentí mis costillas quebrarse, y brotar sangre de mis labios y nariz. Tuve que aguantar sus golpes hasta que estuvieron satisfechos ellos se reiran y me escuchando en el rostro para luego irse.
Yo tirado en el suelo con sangre escurriendo por el suelo solo miraba el cielo deseando que alguna vez mi vida dejara de existir para estar por fin en paz y no sufrir más...
Pero es imposible que hasta la muerte quiera acogerme en sus brazos porque al igual que todos ella también me desprecia y no acepta mis anhelos de morir.
Nota
Lamento haber desaparecido pero tenía exámenes y clases que dejaban muchas tareas
En fin les dejo este primer capítulo de esta historia.
La siguiente semana publicare caps de otra historia y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Azul
FanfictionAdvertencia⚠ Ocurrirá escenarios que tal vez no sean de su agrado especialmente para las personas sensibles. Leer bajo su responsabilidad Embarazo masculino Sangre🩸 Muerte Bulling Estado: en emisión