El siguiente es de nuestro amado un poco psicopata pero lindo titiritero :p.
Su nombre verdadero es Nathan McMillan al igual que a Ethan esto se le puede confirmar en "forgotten hill:mementoes y disillusion" mostrandolo a el de pequeño y sin mascara, el desde pequeño empezo a coleccionar marionetas desde una edad muy temprana teniendo un tipo de obssesion por ellas, al igual que su hermano le gusta el arte quirurgico.
El nació un 23 de abril de 1877 ( este dato ya lo comente pero ya no se que poner xd)
Por alrededor de abril de 1888 el paseaba con su caballo berry a quien le tenia muy cariño, su padre Owen Mcmillan un hombre de modales bruscos y autoritarios fue con Nathan con la excusa de que ese día va tener que "aprender una gran lección", le da un papel con ciertas cosas.
Ya una vez con todas las cosas que habia pedido (Hoja roja, rubi, libro rojo, cerebro y una joya de corazón) regresa con su padre quien este habia dibujado un pentagrama en el suelo, Owen le dice a su hijo que ponga las cosas que pidio en el pentagrama para seguido entregarle un sable para que pueda decapitar a su caballo, una ves echo esto le pide que ponga la cabeza del caballo en le medio del pentagrama para invocar al espiritu de la cabeza del caballo quien nos hara compañia en fogotten hill:puppeteer.El no considera que el teatro no sea un trabajo más bien como un tipo de hobby (este dato no es mío es de una cuenta de tumblr abajo pondre el perfil).
Se puede suponer que el teatro es más bien como una trampa donde niños entran pero nunca salen (no me funen me acabo de dar cuenta xd).
Su personalidad me gustaria creer es alguien que le gustan la bromas pero cuando hay un momento sabe que algo no esta bien es ahí cuando se pone serio. Aun que tambien puede engañar a sus victimas mostrandose amable y servicial para seguido dormilas y convertirlas en marionetas.
🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭
Ya no se me ocurria nada más xdAprovecho para decirles que hay una cuenta que habla de este personaje y de como secuestro a Josephine (la prometida de jimmy)
Esta es su cuenta 👇
Wild_ClydeY la cuenta de Tumblr es esta 👇
Les invito que por favor vayan a leerlas y les den apoyo ya que son muy buenas y sin nada más que decir me retiro
Psdt:si quieren que publiquen a alguien en especifico por favor haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
//Forgotten Hill//Teorías//Curiosidades//Etc
KurzgeschichtenEste libro trata del juego de forgotten hill un juego hecho por FM Studio, aquí publicare una o dos páginas por día donde hablare de secretos, teorías, curiodidades o de como pasarte el juego aun que tambien personas ya con experiencia podrian decir...