Coronel McMillan

28 4 5
                                    

Empezemos por el querido y sadico coronel McMillan :D.

Su verdadero nombre es Ethan McMillan y su puede confirmar en "Forgotten Hill: mementoes y disillusion" ya que se le muestra cuando era pequeño y sin mascara.
El nació un 23 de abril de 1877 junto con su gemelo Nathan McMillan ambos hijos de Agnes y Owen McMillan.
En la actualidad (2023) debe tener almenos unos 146 años de edad (ya esta ruco el wey xD).
Su primera aparición fue en Forgotten hill: Surgery, el le gusta el arte quirúrgico y tenia un tipo de obsesión por ello.
Por lo que eh visto el tiene un cierto cariño por su hermano gemelo y su prima camille (ruth).

El es quien hace las criaturas que nos estaran chingando la madre alrededor del juego de forgotten hill menos en el puppeteer, mementoes y en los recuerdos de jimmy larson en first steps y en otros más, tambien es quien cumple con la solicitud de Ruth para crear sus gurdianes, un mounstro de tres ojos a quien tenemos que darle carne para liberar a un Nynchkuddy en ala de flora y fauna, el segundo es el guardia quien custodia el museo quien en realidad es una rata quien tendremos que matar con un arma de fuego creo que si mal no recuerdo es una revolver de calibre 44 (si estoy equivocada diganmelo plis).

💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
Eso seria todo de lo que se de este personaje, tratare de investigar un poco más de el y lo que tendra lo publicare lo más rapido y sin nada más que decir aqui les dejo a este personaje que es mi favorito.

//Forgotten Hill//Teorías//Curiosidades//EtcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora