¿Cómo empezó todo? En primer lugar, Noah era el ex novio de mi mejor amiga, Alexa
Noah y Alexa rompieron años atras porque Alexa lo encontraba muy estructurado con su vida y su trabajo, en cambio, ella necesitaba aventura, adrenalina, ella quería seguir descubriendo el mundo y Noah quería enorgullecer a sus padres más de lo que quería disfrutar de su juventud. Y pasó, fui testigo de como su amor poco a poco se apagó.
Alexa es un alma libre, que encontró a su mitad el día que conoció a Billy en nuestro viaje a Hawaii, Billy era un abogado especializado en lo familiar muy bueno, famoso y la pieza perfecta que encajaba con Alexa, se casaron hace seis meses y estaban en alguna loca excursión por el Amazonas cuando, inconcientemente destrocé mi vida, o así lo sentía yo a ese momento.
Era un 19 de septiembre, extrañamente no muy frío y la vida nocturna de New York te invitaba a salir a disfrutar al máximo de nuestra juventud.
Siendo sincera, lo necesitaba y comenzaba a ser conciente de aquello, era una chica de 26 años que nunca había tenido novio, no había experimentado los besos apasionados, ni tampoco el sentir el tacto de otra persona sobre su cuerpo. Aún así, no era lo que buscaba esa noche, dejaría todo en manos del destino e iría a bailar al bar que frecuentaba con sus amigos.
La ausencia de Alexa y Billy era obvia, Jason estaba en casa de su novia y no quería molestar a su hermana, por lo que decidió que saldría sola, era bastante mayorcita y el lugar era seguro, el dueño de aquella discoteca era amigo de Noah y se había integrado al grupo en el tiempo en que Alexa estaba con Noah.
Todo el personal de la discoteca ya nos conocía, nueve años frecuentandolo era suficiente como para ya sentirse en confianza, además siempre se habían asegurado de que volvieramos sanas a nuestros hogares.
Pero esaa noche fue diferente, debería haberlo presentido cuando me metí en aquella lencería, no era una chica de lencería, la comodidad triunfaba ante la apariencia pero si tenía mi cajón lleno de conjuntos que me hacían sentir sexy esperando a ser usados.
¿Qué es lo que estaba haciendo? Sinceramente, no lo sabía pero me sentía extrañamente cómoda y expectante, había una vibra en el aire, algo completamente diferente, mágico y de olor dulce, creo que así olía la incertidumbre y el destino aquella noche.
Al llegar al bar, saludé a los guardias que estaban en la puerta y entré sin tener que hacer la famosa fila que había en un costado de la acera, ya me conocían, eran como familia y gracias a ello, nuestro grupo podría pasar las veces que quisiera, sin esperar y recibir el mismo trato que recibiría Taylor Swift.
El lugar comenzó a llenarse, la música estaba en su punto máximo, la gente comenzó a abarrotarse en la pista y fue aquel el momento en el que decidí subir hacia el sector vip, al cual ya teníamos acceso siempre que vinieramos.
-Hola Rob- saludé con una sonrisa al guardia que tenía la lista con las pocas personas que tenían la dicha de lograr entrar al sector vip.
-Hola pequeña ¿Alexa y Billy no vinieron?- Preguntó mientras comenzaba a subir las escaleras.
-Se casaron ¿Recuerdas? Estuviste ahí, ahora se encuentran de luna de miel.
-Ya quisiera yo tener una luna de miel que durara seis meses- Suspiró haciendo que una sutil carcajada abandonara mi garganta.
-Es el sueño de todo el mundo Rob- Respondí para luego subir las escaleras, al llegar al segundo piso definitivamente pude ver que el ambiente era muchisimo más relajado.
Estaba sentada en la barra hablando con Luck, el bartender y con mi tercer Daikiri en la mano, cuando alguien se sentó a mi lado, Luck me sonrió con conocimiento y antes de que pudiera preguntar, volví a escuchar aquella voz
ESTÁS LEYENDO
My best friend's ex
Teen FictionPRÓXIMAMENTE Todo el mundo comete errores ¿El mio? Enamorarme de Noah Hemilgton, el ex novio de mi mejor amiga. Historia corta ⚠️Advertencia: Queda totalmente prohíbida la reproducción parcial o total de dicha novela, de no ser así, se tomarán med...