Riki entró sin prisa al edificio, arrastro los pies hasta su taquilla donde lo esperaba uno de sus pocos amigos y se quejó cuando un golpe aterrizo en su hombro, aunque no había realmente dolido no podía evitar ser quejumbroso en las mañanas. Jake le sonrió y Nishimura le mostro los dientes de respuesta, el australiano solo alzo las manos aun sin dejar que la sonrisa se le borrara.
"Jake Sim; nacionalidad australiana, un alfa con un olor a zumo de naranja recién exprimido según su novio, estudiante de último año y miembro del club de natación."
—¿Qué tal tu plática con el Sr. Lee?—Se burlo el alfa. Riki lo miro por un segundo, antes de resoplar y recargarse en los casilleros a lado del suyo. —Joven Nishimura, eso no es un comportamiento apropiado para un omega. — Jake imitó lo mejor que pudo la conocida voz, porque a él también le habían tocado algunas charlas con ese señor.
—Él no estuvo, el presidente estudiantil está cubriendo sus horas. —Jake se sorprendió al escuchar eso, bueno, todos sabían que el presidente estaba bastante involucrado en actividades de la escuela, pero esas cosas no debían de hacerlas un estudiante. — Perdí mi llavero de Puma.
—¿Yang Jungwon? —Riki afirmó con un movimiento de cabeza, se paró de manera correcta antes de secar sus cosas del casillero que en esencia eran sus libros del primer módulo de clases. —¿No le terminaste la paciencia a tu mayor?
—¿Qué? —Nishimura lo volteó a ver por unos segundos, el presidente solo le llamo la atención por hablarle grosero a la rectora más nunca por no mantenerle respeto alguno a él. — Se ve de mi edad...
—Bueno, solo es un año mayor que tú.
Antes de que Riki pudiera decir algo, Jungwon se apareció frente a ambos amigos y fue divertido la expresión de Jake cuando apenas lo noto, no había sentido su presencia. El pelinegro alzo una ceja cuestionando su presencia y Yang solo soltó una pequeña risa, extendió sus manos hacia el omega y la sonrisa suave se ensancho cuando Riki miraba con adoración el objeto que estaba entre sus manos.
—¿Dónde lo encontraste? Lo busque es todos lados. —Dijo aun con un tono recelosos pero sus dedos se movieron inquietos hasta tomar su llavero y pegó su mano a su pecho cuando alzó la mirada.
—Lo olvidaste en el salón de detención, cuando revise el aula estaba en el suelo. —Le sonrió gentilmente cuando llevó su mano a su costado y volteó a ver a Jake con la misma expresión. "Tan Jungwon" pensó el rubio. —Espero no verte en detención hoy, Nishimura. Que tengan lindo día.
El castaño hizo una pequeña reverencia antes de marcharse de donde estaba el par, Jake no dejó de verlo hasta que desapareció de su campo de visión y es que no lo malentiendan, estar cerca de Jungwon era tranquilizante de alguna manera, pero era increíblemente inquietante no sentir su presencia. Sim volteó a ver a su menor que estaba atento a su llavero, el chico ajeno aun a todo acomodo el llavero en uno de los cierres de su mochila y Jake suspiro antes de golpearlo en el brazo, un golpe que resonó en el pasillo transitado.
Bueno, estaba claro que a Jake no le daba nada de miedo su amigo aun cuando este lo veía con molestia y enseñándole los dientes en un gruñido.
—¿Qué mierda, Ikeu? —Riki alzó la mano, listo para regresar el golpe, pero antes de poder hacerlo sintió el reproche en la mirada de su amigo, una mirada que claramente odiaba recibir. — ¿Ahora que hice?
—No le agradeciste a Jungwon. —Respondió con ese tono que sabia ablandar al omega a sus peticiones y que solo usaba cuando deseaba corregir al chico. — Búscalo.
—Bien
Riki cerró su casillero con más fuerza de lo que era necesaria, resoplo ruidosamente y antes de irse le mostró su dedo meñique, Jake solo soltó una risa cuando lo vio irse por donde el presidente se había marchado y su sonrisa se hizo más amplia cuando noto a su novio acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Oh, President!
Fanfiction¿Qué es lo que esconde el presidente estudiantil? ^•×•^ •Historia de mi autoría. •Actualizaciones lentas. •Fecha de publicación:27/O4/2O24 • Capítulos: •Pareja: × Wonki/ Niwon • Mención de otras parejas.