—Jungwon. —Un escalofrió le recorrió cuando la voz de su padre lo había sacado de su ensoñación. —¿A qué hora regresaras hoy?
—Si el transporte no se retarda en su recorrido...—Pensó por un segundo sus actividades y apretó los labios algo incomodo. — Estaré en casa a las 8:15 de la noche.
—Está bien. —Jungwon observo a los ojos a su padre y se mantuvo recto esperando alguna palabra del hombre. Su padre solo bajo la mirada a la tableta de su mano mientras revisaba su propio horario. —Tu hermana necesita de tu ayuda cuando regreses, mañana será una entrega de un trabajo importante y ella te ha solicitado.
—Siempre será un placer en ayudarle. —Yang sonrió levemente a la mención de su hermanita. —¿Qué debe realizar?
—Es un álbum de fotos, te depositare dinero para que imprimas las fotografías.—Jungwon asintió, aunque su padre no lo hubiera visto y cuando volvió a alzar la vista el castaño entendió que era hora de marcharse. —Que tengas un productivo día.
"Yang Dongsun; nacionalidad coreana, alfa con olor a roble con un ápice de hierbabuena, CEO, padre de dos hijos, 40 años, personalidad fuerte, amable, irritable. Los errores no es algo que aceptara tan fácil."
—Gracias, de igual manera para ti.
Eso fue lo último que ambos se dijeron, Jungwon tomó su mochila para poder retirarse del comedor y se dirigió a la entrada donde un auto lo esperaba para llevarlo a la escuela. El día apenas comenzaba y ya podía sentir la tensión en los hombros, el cansancio en los ojos y el malestar en las articulaciones de la mano por pasar tanto tiempo escribiendo en la computadora, suspiró antes de recostarse en el asiento trasero y observo la ventana como si fuera lo más entretenido.
Lo que menos le agradaba de su larga rutina diaria era que cuando tenía el tiempo de poder observar el paisaje en su viaje a pesar de que solo lograba ver calles vacías, un cielo pintado de azul con pequeños reflejos anaranjados y su propio reflejo en el cristal. En algunas ocasiones era diferente había días que la ciudad comenzaba antes que él sus actividades, pero eso solo pasaba en días de festivales o...
Jungwon suspiro sintiéndose aun incomodo de tener a su lobo tan presente como lo había tenido la noche pasada, lograba sentir aun el cosquilleo en su piel y el color de sus ojos en momentos de estrés seguían tornándose de diferente tono, destenso los hombros dejándolos caer, pero sin romper el agarre en su mochila y alzo la mirada al retrovisor viendo al conductor por unos segundos.
—Llegaremos en 15 minutos. —Jungwon asintió, observó al hombre tragar nervioso debido a su mirada, el olor que era mal cubierto por un parche hizo notar aún más lo incomodo que se encontraba el hombre y Yang como manera de apaciguar eso, le sonrió.
—Muchas gracias.
Los días donde mas ocupado se encontraba en la semana, eran aquellos donde tenía actividades en los clubs donde se había inscrito y había cosas que amaba hacer como lo era cantar o pintar ya que son de sus grandes fascinaciones, también le permitió conocer a muchas personas quienes lo ayudaron cuando se postulo de presidente estudiantil. Todos en la escuela conocían que Yang Jungwon es una persona responsable, eran días agotadores o divertidos... Jungwon realmente no podía definirlo.
—Hemos llegado.
El castaño únicamente tomo sus cosas para salir del auto, agradeció con una leve inclinación de cabeza y su mañana apenas comenzaba, pero ya quería regresar al auto para que lo llevara de nuevo su casa. Jungwon se acercó al edificio que seguía cerrado debido a la hora, internamente agradeció que el personal de a escuela confiara ciegamente en él y le hayan dado una copia de las llaves del instituto, abrió para permitirse la entrada y volvió a cerrar solo notando a algunas personas limpiando y no sorprendidas por la presencia del castaño lo saludaron siendo correspondidos. Camino a la sala del consejo estudiantil para comenzar a hacer algunos informes y tomar una hora de su estudio en inglés, al llegar dejó su mochila tomando algunas cosas para iniciar su rutina de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Oh, President!
Fanfiction¿Qué es lo que esconde el presidente estudiantil? ^•×•^ •Historia de mi autoría. •Actualizaciones lentas. •Fecha de publicación:27/O4/2O24 • Capítulos: •Pareja: × Wonki/ Niwon • Mención de otras parejas.