Sin editar
1|De algo estoy segura y es de que no te quiero ver.
Mi nombre es Susana, pero puedes decirme Sus, no me digas susy por que me enojo. Tengo pelo corto, ondulado y cafe claro, soy alta y delgada con ojos azules y piel clara. Me gusta estar en ropa comoda, no me gusta usar vestidos ni faldas, me gusta usar pantalones de mezclilla y sudaderas grandes, no soy de esas que les gusta el negro y que no les gusta hablar con nadie, me gustan mas los colores mate, tampoco es que me guste mucho hablar con la gente la verdad, soy muy peleonera, muy enojona y suelo meterme en problemas muy a menudo, suelo terminar en la oficina del director, lo unico que me mantiene en esta escuela son mis notas. No soy de esas que tiene muchos amigos, tengo los suficientes. Tengo un hermano cinco años mayor que yo, y acabo de recordar que no te he dicho mi edad, tengo 18 años. Y mi hermano, bueno, no es necesario ser bueno en matematicas para saber que tiene 23.
Tengo tres amigos con los que mas hablo, no solo tengo tres amigos, claro, tengo mas, pero solo ellos me importan. Los demás me valen un pepino, son mis amigos solo por compromizo. El primero se llama Dylan, es bajito de pelo naranja piel clara, pecas en toda la cara, y delgado. Es muy sarcastico y dice todo tal y como es nada de filtros, por eso es mi amigo, el segundo se llama Caleb, tiene el pelo café obscuro desordenado, ojos cafés, piel morena y altisimo, y una sonrisa que enamora a cualquiera, es el tipico chico que a la clase entera le gusta, seas hombre o mujer, a mi no me parecio feo por que ciertamente no lo era, pero... A mi no me gustan por como se ven me gustan por caracter. Y pues el no me gusto, por eso es mi amigo, el decia que estaba arto de las chicas que decian ser sus amigas y al final resultaban ser solo otra chica mas a la que solo le gustaba su parecido. Por eso es mi amigo, no estoy diciendo que su caracter no me gustara, solo que el y yo de pareja no quedamos.
Y por ultimo pero no por eso la menos importante esta Carola, Caro tiene el pelo largo asta las rodillas, rubia y piel morena clara, ojos grices y altura media. Caro es guapisima y la tipica chica a la que media escuela ama por caracter y parecido, es mi mejor amiga por que ella me entiende y me platica de todo, es chismosa como yo, y le encanta defenderme, y yo a ella. Somos el duo perfecto.
Ellos son mis mejores amigos. En la escuela nos juntamos siempre. Nos hablamos siempre. Pasamos tarea siempre. Es todo igual siempre.
Mi vida no es divertida, es todo lo contrario, es muuuy aburrida, tengo la misma rutina de siempre en la escuela, siempre es la misma. Pero no por mucho tiempo.
Estaba sentada en una de las gradas de la escuela con Caleb a mi lado, comiendo, estabamos esperando a Caro y a Dylan, a Caro no la habia visto en todo el dia, ni me habia mandado mensaje, lo mas probable era que no habia venido.
-Hoy Dylan...te presentara a...a alguien, Sus. -dice Caleb sin mirarme, con la mirada perdida enfrente.
¿A mi?
Bueno, dudo que sea al fantasma que esta detras de ti que se llama Sus.
¿Cual fan...
Ja ja muy graciosa.
-¿En serio?
Caleb asiente no muy entusiasmado, es raro verlo tan desanimado.
-¿Que pasa Caleb? -le pregunto con el ceño fruncido.
El y yo no somos de contarnos mucho las cosas, pero cuando tenemos que contar algo somos muy buenos escuchando los problemas del otro.
-Nada... Solo, es que... No quiero que te asustes... Pero...
Ya con eso habia logrado asustarme y mas que asustarme, ponerme a la defensiba.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Daño.
Teen FictionQuiero. Que. Te. Vayas. A. La. Mierda y me dejes en PAZ. Susana era una chica con un temperamento un tanto peculiar, era muy enojona, muy peleonera, y solia meterse en problemas, antes no era asi, antes tenia un novio que se llamaba Daniel, ella ten...