Capitulo dos.

21 2 0
                                    


Sin editar.

2|¿Me amabas?  

Me levante de mal humor, el despertador había sonado muy tarde, solo tenia 30 minutos para alistarme y tenia planeado bañarme y yo tardaba mínimo 20 minutos en bañarme, así que en cuanto apague la alarma me pare de un salto y corri a la ducha, me bañe en tiempo record, en 10 minutos, solo me limpie el cabello y el cuerpo lo limpie mas rapído que flash.

Me puse un pantalón de mezclilla con las rodillas rotas y una sudadera verde claro, mi color favorito, que tenia una mano de puros huesos que paraba el dedo corazón en el pecho izquierdo. Era mi favorita. Mas por el dedo corazón que por otra cosa pero... No lo admitiria nunca en voz alta.

Me puse las zapatillas blancas, que sorprendentemente estaban limpias, no sabia como había logrado tenerlas limpias tanto tiempo, y a tanto tiempo me refiero a 2 semanas. No me dio tiempo de peínarme pero los mechones ondulados de mi cabello castaño se veían bien, decídi irme con el pelo suelto, de todos modos no se veía mal.
Salí corriendo del departamento y me subí al ascensor donde  me toco con un chico de pelo rubio y delgaducho que no paraba de verse al espejo. En cuanto las puertas se abrieron salí corriendo, saque las llaves de mi bolsillo delantero del pantalón y abrí la puerta del coche.

No me dio tiempo ni de prender el aire acondicionado, lo único en lo que podía pensar era era en la hora, eran las 6:55 yo a esa hora ya deberia estar en el colegio.

Llegue al colegio a las 7:00 en punto, corrí directo a los casilleros y agarre los libros de la primera clase, que era historia, entre al salón jadeando, el maestro no estaba, siempre llegaba tarde, el maestro excusas, le pusimos por que siempre ponía excusas. Dylan estaba sentado enfrente de Caleb que estaba al ultimo, estaban como ayer la unica diferencia es que, enfrente de Matias estaba. El imbecil.

Me senté a lado de Caleb, que me miro receloso, mientras yo tenia la vista perdida en el techo como si fuera a encontrar lo mas interesante del mundo ahí, pase mis manos por mi cabello por milesima vez.

–¿Estas bien? –me susurro Caleb desde su asiento.

Negue con la cabeza y el miro al imbecil con cara de pocos amigos, el imbecil le sonrio, rojo como tomate.

Matias se volteo hacia mi.

–Me cae mal tu ex. –me susurro.

Este chico me agrada, y aparte es guapo.

Que sea guapo, no puede importarme menos.

Le sonreí. Y el me sonrío de vuelta, se volteo hacia enfrente. Caleb me miro y movío las cejas de arriba a abajo.

–Creo que empezare a shipearte con Matias, hacen una linda pareja.

¿Que?

–Estas pero si mal de la cabeza, si no lo conozco.

–Amor a primera vista. –dijo Caleb dibujando corazones imaginarios con el dedo.

Este esta estupido.

–Seras estupido. –le dije y puse los ojos en blanco.

En ese momento Dylan me volteo a ver. Y enarco una ceja.

–¿Quien? –pregunto.

–Este –señale a Caleb que seguía haciendo corazones imaginarios –dice que Matias y yo hacemos buena pareja, seras estupído Caleb -le volví a decir.

Dylan empezo a reír a carcajadas.

–¿Nuestra susy esta molesta?¿Sera que le gusta mi mejor amigo? Si  que hacen linda pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Haces Daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora