Hola, soy yo Creador-Sama, Si ven esto es porque por fin pude hacer este capítulo sin perder mi cordura cerebral, sin más pasó a decir que significa como pongo los diálogos.
X: Hablar.
X: Pensar.
X: *Actuar*
Narrar
--------$---$-------
En un pueblo de Japón se encontraba un chico de pelo rojo yendo en un pueblo ayudando a algunas personas hasta que se encontró con un chico también de Pelo rojo.????: Al fin llegas Tanjiro-san!
Tsudon Zero, 13 años de edad, Mejor amigo de Tanjiro.
Tanjiro: Sí, vine a venderles carbon, pero pidieron mi ayuda y no me pude negar.
Kamado Tanjiro, 13 años de edad, Mejor amigo de Zero y vendedor de Carbón.
Tanjiro: Pero cambiando de tema, hace mucho no nos veíamos, ¿Qué te parece si hoy te quedas en mi casa con mi familia? Hace mucho tiempo que no te ven, Shigeru-kun y Takeo-kun quieren jugar contigo, Nezuko-san te extraña y mi mamá quiere ver cuánto has crecido.
Zero: Por mí no veo problema, igualmente, te ayudaré en tu trabajo por hoy.
Tanjiro: Gracias eres un gran amigo.
Zero: ¡No hay de qué, Igual somos amigos!
Un rato después, estos irían para la casa de Tanjiro Hasta que un señor Los detendría.
Señor: Tanjiro-san, Zero-san, deberían quedarse aquí en mi casa, Es muy peligroso estar aquí a estas horas, los demonios salen exactamente a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
⭐-Hasta Mi Última Respiraci☼n-🌛
Fanfiction| Demonios | Cazadores de Demonios | -La Destrucción Personificada - Personas que Darían su vida por la humanidad-