-Temp 1-Capítulo 2- \^Entrenador Sakonji Urokodaki.^/

17 1 0
                                    

Hola, soy yo Creador-Sama, Si ven esto es porque por fin pude hacer este capítulo sin perder mi cordura cerebral, sin más pasó a decir que significa como pongo los diálogos.

X: Hablar.

X: Pensar.

X: *Actuar*

X: (susurrar)

Narrar

--------$---$-------

Estaban Zero y Tanjiro en un campo, Y Tanjiro les preguntó algo a las 2 personas que estaban ahí...

Tanjiro: Disculpe Señor, ¿Le importa si uso esa canasta, y un poco de paja y bambú?

Señor: adelante. No creo que te sirva mucho, está llena de agujeros.

Tanjiro: Gracias, le pagaré por ella.

Señor: No, no hace falta. Igual no lo necesito.

Tanjiro: Por favor, insisto.

Zero: (Tanjiro, no debes ser tan bueno)

Señor: No, descuida, lo mismo para la paja y el Bambú.

Tanjiro: ¡Déjeme Pagarle!

Señor: ¡Dije que no hacía falta, Tómalos y ya Niño Terco!

Tanjiro a fuerzas le pondría el dinero en la Mano al Señor haciendo que Zero se quede a un costado aguantando la risa.

Tanjiro: ¡Tome estás ofrenditas por las molestias, por favor!, Y muchas gracias por su ayuda.

El señor se agarraría la mano, pues le dolió cuando Tanjiro le dió el dinero a la fuerza.

Zero: No sé porque eres tan buena gente, hermano.

Time Skip- Zero y Tanjiro se encontraban delante de una cueva con todo lo que el señor les dió a Zero y a Tanjiro.

Tanjiro: ¿Nezuko? oye, Nezuko.

Zero: ¡¿Se fué?!

Estos vieron mejor dentro de la cueva y Vieron que Nezuko solo había cavado un hoyo.

Zero: Ah no, está ahí mismo, Me asustó.

Time Skip

Tanjiro: Oye Nezuko, ¿Porque hizo un agujero, Mi hermanita demonio ahora se vuelve un topo?, ella tampoco se ve muy contenta, se ve que quiere evitar el sol, aguanta un momento.

Zero y Tanjiro se pusieron manos a la obra para hacer la mochila donde llevarían a Nezuko y fueron adentro de la cueva.

Tanjiro: ¿Nezuko, Crees que puedas meterte aquí? Quiero seguir andando durante el día, y quiero llevarte... *Nezuko no responde* Meterte... Aquí... En la canasta.

Nezuko se levantaría e intentaría entrar a la canasta pero debido a lo grande que era no podía entrar.

Tanjiro: Mmmm, ¿Qué podemos hacer?

Zero: Mmm, Ya sé, Tanjiro, Recuerdas cuando ella se estaba transformando frente a nosotros, creció, quizás pueda hacerse pequeña.

Tanjiro: Es cierto, *le hace caricias a Nezuko* Vamos, Nezuko. ¡Hazte pequeña por nosotros!

Sorprendentemente Nezuko si lo hizo, logró entrar a la canasta causando emoción en Tanjiro.

Tanjiro,: Bien hecho, ¿Quien es una buena chica? Tú, Nezuko. ¡Me impresionas!

Zero: Es sorprendente, Nezuko puede ser más grande o más pequeña.

Time Skip-

Señora: ¿El Monte Sagiri? Si querés llegar ahí, el camino más rápido es por esa montaña, pero ya está por anochecer, y llevan mucho equipaje, eso es peligroso.

⭐-Hasta Mi Última Respiraci☼n-🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora