Parte 2 (El gran encuentro)

18K 487 120
                                    

[Entraron y todos estaban murmullando en voz alta aún sin creer que Ghost había regresado o siquiera si estaba vivo.]

Nisiquiera sabías si estabas lista para ganarle ya que él era tu mayor desafío y oponente pero fuiste más inteligente, en lugar de usar la fuerza usaste la destreza, ya que se te da muy bien, como era de esperarse duraron bastante tiempo tratando de vencer uno al otro había ratos en los que parecía que Ghost iba a ganar pero le aplicabas una llave y salías de su atrape, al terminar tu ganaste, los dos estaban demasiado exhaustos y no podían más así que al verlo así por fin aplicaste la fuerza y con una patada lo lograste derrumbar... Habías ganado!

Al levantarte notaste que Ghost no se movía, lo veías muy mal y te empezaste a preocupar, algo que nunca hacías lo hiciste por primera vez, te levantaste y saliste corriendo hacia el tratando de auxiliarlo pero no contabas con que era una trampa así que te agarro con sus enormes y musculosos brazos y te sometió, nunca te había pasado eso y te sentiste tan vulnerable, nunca te habías sentido así pero su enorme e intimidante tamaño te hacía ceder

Ghost: Creo que ahora te daré órdenes, comandante (en un tono burloso y victorioso)

Esas palabras fueron lo suficiente para que tu ego y tu orgullo bajaran un mínimo de porcentaje

Soap: Ya fue suficiente! Que les está pasando soldados se supone que son un equipo, tú! (Ghost) eres la mano derecha y tú! (T/n) eres la mano izquierda! Aprendan a convivir o se largan los dos!

[Soap salió con gran furia asotando las puertas para que se notara lo enojado que estaba y más que nada para que sirviera una lección y no lo hicieran enojar otra vez]

Pasaron las horas y tú estabas en tu cuarto a punto de dormir cuando estabas pensando en cómo rayos por primera vez te habían podido vencer, empezaste a recordar qué clase de maniobras y llaves pudo aver pensado Ghost para poder someterte ya que nunca pasaba eso, cuando derrepente empiezas a recordar cómo te sometió a lo ultimo, no pudiste evitar sonreír ya que estabas ligeramente excitada pero no lo querías aceptar, por un momento de empezaste a dejar llevar por tus pensamientos y de un momento a otro terminaste masturbándote con el cuerpo de Ghost, recordar esos enormes brazos y tremenda fuerza con tan espectacular mirada sintiendo y soñando como si el que te estuviera tocando fuera el, no pudiste evitar gemir despacio sin tú sabes que al lado de tu puerta estaba Ghost escuchándote hasta que este toca la puerta...

Ghost y tú 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora