Capitulo uno: la caida

7 1 0
                                    

El clan uzumaki es un clan que tienes sus origines aun no concretados ellos pueblan en uzushiogakure su tierra natal que por cientos de años se a mantenido en pie ellos vieron guerras, genocidios, caídas de imperios.

Sin duda alguna es el clan mas poderoso hablando colectivamente y el país con mejor desarrolló, son pacifistas pero como cualquier pais se involucraron en guerras y se vio la tenacidad y crueldad en batalla sobre los que no eran su familia defendieron su tierra sobre cualquier cosa y persona y las aldeas vieron que no se debían meter con el clan de los pelirrojos.

Algo que todos sabían eran que eran aliados con konoha y había una amistad y apoyo entre estas dos aldeas o bueno eso creían los uzumakis.

El resto de aldeas los veían como una amenaza a tener en cuenta y si solo no puedo? Porque era así nadie podría en contra de ellos individualmente  y las aldeas dejando su orgullo formaron en una noche un ejército completo fueron 3 quintas partes de el ejército de cada aldea fue algo abismal  y brutal. En ese entonces el uzukage ashina pudo darse cuenta a tiempo de pedir ayuda a su gran amigo el hokage,hiruzen sarutobi y esperaron en apoyo ellos sabian que con su apoyo podrían salir vencedores pero finalmente nunca llego...

Unos estaban tristes otros decepciónados, sin esperanza alguna pero bajo el mandato de su firme lider ashina continúaron con orgullo el escudo en espiral, evacuaron a cuantas personas pudieron y en sus mismas tierras.. se dio la batalla y fue ahí donde se vio el poder uzumaki fue algo brutal el piso se pinto de rojo.

Los uzumakis eran superados en cantidad y por muchos pero en el terreno se vieron cunas cadenas de chakra que atravesaban todo ser que no portaba en uniforme de uzu sin duda masacraron cada ninja, monstruos de tamaños abismales pero lastimosamente no fue suficiente para detener ese monstruoso ejército. Ashina quien estaba asta atrás de su ejército vio como la caida de su clan era inminente pero a su lado estaba un niño?.

Si y este era kurai uzumaki un niño de 14 años era un chico alto para su edad, tenia los ojos morados y facciones aristócratas era alguien muy serio y frío fue entrenado desde pequeño por su abuelo ashina que en palabras de el era un genio como ningún otro el se mantuvo firme en combatir en esta batalla y caer con su pueblo pero fue totalmente diferente esto fue realmente algo que nunca había visto y mucho menos para su edad esto fue una completa masacre veía como su gente caia pero no pudo evitar emocionarse un poco, se entero por su abuelo la traición de konoha y lo puso furioso y si seguía vivo después de esto mataría a cada uno de esa tierra y sin mas se adentro en el campo de batalla.

El portaba una espada y guadaña y con una en cada mano avanzo hacia los enemigos y mientras avanzaba sus armas se mancharon de sangre bloqueaba cada golpe asta que finalmente un enemigo lo pudo golpear y vio lo que parecía e identifico un jounin.

Se enfrascaron en una batalla que iva en dar y recibir golpes esto era nada para naruto despues de todo ser entrenado por el mismo uzukage que se decía estaba rozando el poder de madara y ashirama y simplemente cansándose de esto maniobro su guadaña tan rápido que despedazo a su rival en pedazos y sonrío ante la imagen.

La batalla en general fue sorpresivamente pareja es mas se veia la superioridad de los uzumakis y eso que los jinchurikis estaban presentes siendo contenidos o asesinados.

Eso fue asta la llegada de los 3 kages.

Ellos estaban sin duda atemorizados reconocieron su poder ya que sin duda sin su alianza nunca podrían en contra de ellos y eso los puso furioso cuando llegaron al campo de batalla asesinaron a cada uzumaki asta que ashina hizo su presencia.

Fue una batalla que en palabra de los presentes fue algo monstruoso y legendario y sobre todo que el uzukage podía en contra de los tres y eso los asusto.

Kurai estaba combatiendo asta que se dio cuenta de que su abuelo se estaba debilitando. Y cuando vio su batalla vio a su abuelo
Mal herido junto con los otros kages que estaban igual o peor pero cuando creia que su abuelo salio vencedor y tenian la oportunidad de vencer se vieron destruidas cuando el raikage con sus ultimas fuerzas hizo su tan famoso y destructivo jutsu.

Cuando utilizo y maximizo el justsu a tan solo un dedo y contraataco a ashina en su pecho el
Tiempo se detuvo para kurai.

Vio a su abuelo con un agujero en el pecho y corrio hacia el y con las ultimas fuerzas que le quedaban."querido kurai huye lo mas lejos que puedas te dejare en tu hombro todas las tácticas de los uzumakis te quiero y huye mientras puedas"

Kurai se quedo quieto siendo observado por los 3 kages en shok asta que un inmenso cakra se hizo presente en el campo pego un grio desgarrador y sinto en sus ojos un ardor que no supo lo que era y solo se enfureció mas antes las palabras de los kages.   "fue un viejo duro niño si no fuera por su edad seguro nos mataba pero lastima murió como un perro al igual que tu lo aras dijo onoki"

En su mente se vino una frase y con los brazos extendidos grito" '!!shinra Tensei!!" fue una destrucción masiva los kages salieron disparados ante tal devastador ataque y no solo ellos si no los ninjas que estaban en el camino fue tan monstruoso que agoto todo su chakra.

La mente de Kurai se nublo y el cansancio se apodero de su cuerpo y colapso en ese campo de sangre sin saber que le esperaba o qué pasaría.

Fin.


Fue corto lo se pero prometo hacer mas largo el siguiente sugerencias y consejos hacérmelo sabes y favor de dejar su like para poder continuarla. Gracias

Kurai Uzumaki: En busca de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora