Cada aldea se entero de la caída uzumaki y estaban sorprendidos y te preguntaras que paso con konoha, los traicionaron dado que ellos aunque sabían que eran aliados suyos los civiles y danzo shimura pudieron y lograron meter en la cabeza del tercer hokage el traicionarlos y no tener una amenaza y también ya que sabían que las aldeas se debilitarían seria una gran oportunidad para ellos y por la debilidad del tercer hokage uzu cayo y lo hicieron pasar como si nunca se hubieran enterado de la carta llevaba hacia ellos por los pelirrojos.
Pasamos con kurai
Kurai abrió lentamente los ojos viendo que aun estaba en el campo de batalla manchado de sangre y rodeado de cuerpos estaba desorientado y no sabia que estaba pasando asta que finalmente los recuerdos de ayer llegaron a su cabeza y a su lado vio el cuerpo de su abuelo y por primera vez en su vida empezó a llorar vio su pueblo su gente totalmente en ruinas hombres, niños ,mujeres todos estaban muertos y sobre todo su abuelo que tenían un enorme agujero en su pecho y con sangre en su boca.
se preguntaba porque no estaba muerto preferia eso a estar en esta situación y en ese lugar se quedo quieto con la cabeza agachada y recordó la traición de konoha y como sin motivo alguno los abandonaron a su suerte y como el resto de aldea por su avaricia y envidia los atacaron lo lleno de un odio puro y tenía la misma sensación de ayer en los ojos y vio el reflejo de sus ojos y se quedo sin palabra alguna el sabia del rinnegan su abuelo le contaba historias del doujutsu y como su portador los vendijo con su poder sabia por parte de el que en algún momento a una persona de su clan se les otorgaría pero no pensó que seria en ese momento y mucho menos a el y en ese momento sabia lo que tenia que hacer y seria que con este poder que dios le otorgo se convertiría en el juzgador del mundo y mataria a cada persona que no merezca vivir y arrasaría con todas las naciones los aria sufrir y lamentar el momento en que le quitaron a su familia y abuelo el los vengaría...
No sabia que hacer y supuso que seria lo mejor quedarse por un tiempo en uzushiogakure entrenando todo lo que su abuelo le dejo pasaron 4 años en lo entreno y llevo a su físico y mente a niveles sobrehumanos y en ese tiempo que paso creo varios jutsus y sin duda aprendio todo lo que le dejo su abuelo pero a un mas su rinnegan investigo todo lo que pudo en las escrituras pasadas de generación y generación y sin duda hayo cosas sorprendentes sobre el y el origen de su clan y del mundo ninja pero aunque se le complico al principio pudo aprender y dominarlo era alguien con un poder monstruoso sin duda alguna.
Kurai en estos años alcanzo una altura de 1,84 y sus rasgos solo se afinaron y fortalecieron y que decir de su físico el cual era impresionante sin duda y su pelo rojo desordenado solo lo hizo mas exotico sin duda es alguien extremadamente atractivo
En unos días partiría a las naciones en su busca de venganza conocerán el poder y gran odio de kurai de uzushiokagure sin duda estaba ansioso de que ese momento llegara pero los que mas sufrirán serán los asquerosos abraza arboles, y esa oportunidad no la desaprovecharía.
Y cuando finalmente esos días pasaron se encontraba fuera de su aldea y con un ultimo vistazo hacia tras se despido ya que no volvería has un cierto tiempo y asi marcho hacia las naciones elementales.
Su primer destino y el primero que atacaría seria iwagakure a por ese maldito anciano y asi se dirigió seria un viaje largo ya que iría a paso de cualquier civil.
En estos momentos se encontraba en la tierra del fuego en una pequeña aldea hospedándose el actualmente llevaba un conjunto de color negro con su guadaña y espada portadas en la espada y también opto por ponerse piercings en la oreja izquierda llevaba dos y uno en el labio y ceja se ve demasiado genial tipo como izumi o nose me da igual se los pongo.
Estaba relajado comiendo y una chica de pelo rubio y cuerpo de reloj de arena se sento enfrente del con una sonrisa en sus labios y le empezó a coquetear de manera descarada a kurai le hizo gracia y le saco una pequeña sonrisa y aunque toda platica la iniciaba la hermosa chica kurai contestaba sorpresivamente.