Me perdiste
I gave you all my best me's, my endless empathy - Taylor Swift
-You're losing me-~Hanae~
El timbre suena anunciando el fin de la clase, no puse atención en absoluto, mi mente está en otro lado, alcanzo a ver como mi novio sale volando y no dice nada, últimamente hablamos muy poco.
Salgo y voy directo a mi casillero, dejo mis libros y camino hacia las canchas, pues es hora libre y el equipo de fútbol entrena en esta hora, aún no están todos en la cancha, los que están corren al rededor de ella, logró ver a una porrista la cual al ver a mi novio le lanza un beso y el sonríe.
Sinceramente ya ni me pongo celosa, esto va para abajo y el simplemente no hace nada por arreglarlo, al verme saluda con la mano y yo le sonrió desganada, el entrenamiento continúa normal, al término de este lo espero bajo las gradas como suelo hacerlo, sin embargo en esta ocasión no aparece.
De camino a mi última hora lo encuentro frente a su casillero, al verme sonríe y saluda con la mano.
–¿Cómo estás Han?– su voz es tranquila y me observa con una sonrisa.
¿Cómo espera que esté? Todo está mal, doy lo mejor de mi y el simplemente desaparece.
–Bien ¿Y tú?– Una sonrisa obligada sale de mi.
–Un poco cansado, ahh oye, te iba a decir, ¿Puedes salir mañana en la tarde?, creo que necesitamos hablar.
–Claro, ¿A dónde vamos?
–No te preocupes, yo paso por ti – dicho esto solo se despide con la mano y lo veo alejarse.
En otra ocasión hubiera pensado que es una cita sin embargo algo me dice que esta vez es distinto.
Es obvio que es distinto, ya date cuenta
Tal vez el tono en el que lo dijo, o que ni siquiera me abrazo, simplemente hablamos como si fuéramos amigos.
Tal vez estoy un poco paranoica, pero algo cambio en su forma de actuar, tal vez y llego lo que no quería aceptar.
Lo único que hice durante todo este tiempo fue tratar de ser lo mejor para el, pues así no tendría que fijarse en nadie más, si, estuvo mal, pero yo era demasiado insegura para darme cuenta de eso.
Al final todo lo que construimos juntos se fue desplomando, simplemente quedan recuerdos de lo que alguna vez fue, a pesar de todo se que pierde el más que yo.
Yo lo intente todo, el pretendía que ignorando los problemas desaparecían.
¿Cómo era posible que hasta ayer me decía te amo y ahora ni siquiera puede abrazarme?
Desearía que esto solo fuera un mal sueño, pero se que no lo es, me perdió hace tiempo y probablemente lo sabe, mi corazón dejo de latir por el en el momento en el que me di cuenta que ya no era el mismo.
Se que las personas cambian, pero ¿Era necesario que el lo hiciera de esta forma?, siento que pudo haber dado más de sí, sin embargo no quiso hacerlo, ¿No valí lo suficiente la pena para el?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
RomanceElla siente que no debería enamorarse de nuevo, ¿Por qué buscaría hacerlo de nuevo, si cuando el amor termina lo único que se obtiene es una sensación de vacío? ¿Por que se arriesgaría a obtener un corazón roto de nuevo? El recién se mudó a la ciuda...