Falsa Promesa
Your secret has its consequence and that's on you, babe- Taylor Swift
-Babe--Hanae-
Voy caminando de regreso a casa, Brice dijo que pasaría por mi a las 4, así que iré a cambiarme.
Llego y me encuentro a Reese correteando a Liam, al verme corren a mi dirección y Reese me carga en su hombro, mis cosas caen al suelo y el me tumba en el sofá, Liam empieza a hacerme cosquillas.
–Suéltenme – mi voz sale muy aguda por la risa que me dan las cosquillas.
Pateo a Reese y salgo corriendo, pero tropiezo y me caigo, golpeándome el codo con un mueble , el se detiene al instante y me ayuda a levantarme.
–Ponte hielo antes de que se inflame.
–Ajá, todavía que me caigo por tu culpa ni eso me vas a traer – lo miró indignada, solo bufa y sale a la cocina, Liam se acerca y toca mi codo que ahora está rojo.
–¿Te duele mucho?
–No tanto, con suerte no se caerá – su cara palidece ante la idea, yo solo niego y lo abrazo, se tranquiliza al ver que no es nada grave.
Reese me trae el hielo y después de pedirme disculpas miles de veces es interrumpido por Liam diciendo que está hambriento.
–¿Qué quieres comer?, no hay comida así que podemos comprar lo que quieras.
Los ojos de Liam se iluminan y yo río ante su evidente emoción.
– Pizza y nuggets.
–Debes comer verduras Liam – al escucharme voltea y me saca la lengua.
–Ándale, toda la semana mamá lo ha obligado a comer verduras en la cena.
Los dos me miran con ojitos de perro, así que solo suspiro y asiento.
– Bueno, entonces vamos a comprar comida, ¿Vas Nae?
–Quisiera, pero ya tengo planes.
– Bueno, cuídate y no vayas a regresar tan tarde que luego llueve, por favor, cualquier cosa, márcame. – Reese siempre cuida de mi, solo me lleva un año pero a veces se comporta igual que papá.
Los dos me abrazan y Reese carga a Liam, cuando salen, cierro la puerta y subo a mi habitación.
Como hace algo de frío opto por ponerme una sudadera roja, leggings negros y botas de nieve negras, tomo mi celular y el dinero que me dio papá, mientras espero a que llegue Brice, bajo a la sala y pongo mi serie, minutos después tocan la puerta y voy a abrir.
Brice está tras la puerta, su semblante es algo serio, al verme sonríe un poco y me conduce a su auto, el camino es silencioso, algo tenso, no he mencionado nada de lo que vi, pues espero al menos lo pueda decir.
Prende el radio y empieza una canción de Taylor Swift, ninguno dice nada, así que solo me dedico a escuchar mientras veo la calle.
Llegamos a una cafetería, aquí fue nuestra primera cita, bajo del carro y lo sigo dentro del establecimiento, tomamos asiento y pedimos lo mismo que siempre.
– Han, se que últimamente hemos estado distantes, se muy bien que han surgido algunas cosas y por eso me gustaría que nos diéramos un tiempo.
Esto yo lo sabía, no me sorprende, sin embargo me parece bastante cínico de su parte el decir un tiempo cuando ambos sabemos que esto no da para más.
– Básicamente terminar ¿No?
–No, tampoco así, solo quiero un tiempo para mí, ya sabes cambiar lo que está mal en mi, enfocarme en mis estudios y todo eso. Tampoco quiero terminar definitivamente, eres una chica increíble y no me gustaría perderte.
Parece una tontería, espera que diga que si al hecho de darle un tiempo solo para que vaya a hacer lo que quiera con otras chicas como ya lo hizo y regresar como si nada
– ¿De verdad esperas que te diga que si y que incluso después de todo lo que ha sucedido espere a que tú decidas que cambiaras?
–Me refiero a que, no me gustaría que salgas con alguien más, solo espera por mí, te juro que cambiaré.
– Sabes, pensé que tendrías el valor de decir las cosas, lo sé todo, no te molestes en explicarme nada, solo no me pidas que me quede, no pienso hacerlo, lo hice mucho tiempo y se que no lo vale, rompiste todo lo que prometiste, no pienso creerte más.– Ante mis declaraciones está notablemente sorprendido
– Han, yo-
–De verdad no expliques nada, no quiero escucharte, tengo pruebas suficientes, por lo que no quiero escuchar excusas.
–Fue un error, lo juro, estábamos peleados y no sabía lo que hacía, actúe sin pensar, de verdad eres la única a la que amo.
– Error o no, es tu problema, no pienses que pienso perdonarte y pretender que nada pasó.
– Te prometo que esta vez será distinto, déjame probarlo.
– Por favor no insistas, ambos sabemos que lo mejor es que terminemos.
– No quiero que terminemos, no puedo no luchar por ti.
– Ya hiciste mucho, no insistas en arreglar lo que tú rompiste, ¿De qué me serviría darte otra oportunidad?
– Puedo probar que cambiaré, lo haré por ti, por nosotros.
– Tu pediste tiempo, no te arrepientas, yo te pido terminar y tampoco me arrepentiré por eso.
– ¿Tan poco te importa lo nuestro?
– Eres el menos indicado para cuestionarme cuánto valoro esta relación, lo intente muchas veces y ya no aguanto más, no insistas, terminamos.
No lo dejo hablar, solo me levanto y salgo, el me grita desde la mesa, pero lo ignoro y salgo del local, hace algo de frío pero no le tomo importancia, decido ir al único lugar en el que se que puedo llorar en paz.
Camino a la velocidad máxima que mis pies me permiten, sin querer empujo a algunos que me miran con mala cara y siguen su camino.
Al llegar al parque me dirijo hacia mi lugar de siempre, esta de atrás de los arbustos, hay un árbol muy grande y pequeñas flores de colores crecen por todo el suelo, me gusta por la tranquilidad que se siente.
Sin darme cuenta comienzo a llorar y todo a mi alrededor deja de importar, no quiero saber nada, solo quisiera desaparecer.
¿Por que tengo que sufrir de esta manera, si yo solo quería saber qué se sentía amar a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
RomanceElla siente que no debería enamorarse de nuevo, ¿Por qué buscaría hacerlo de nuevo, si cuando el amor termina lo único que se obtiene es una sensación de vacío? ¿Por que se arriesgaría a obtener un corazón roto de nuevo? El recién se mudó a la ciuda...