Cap.4 //Golpe de estado: la caída de Japón//

186 12 1
                                    

ya han pasado mas de un año desde lo sucedido de aquella noche hubo muchos cambios entre ellos la integración de nuevo miembros, los cuales son de diferentes regiones de Japón cada vez la ideología de luz crecía mas y mas haciendo que ellos tomara el comienzo de un nuevo plan pero sobre todo la integración de mina e ymir en este tema junto a otros personajes ademas de una mejora en el equipamiento, armas entre otros.

la tarde se encontraba en ese momento todo tranquilo como cualquier otro en la ciudad mas grande Japón Tokio

podemos ver a las personas quienes estos se encontraba haciendo lo cotidiano pero también era lo mismo todos los días manifestaciones en busca de justicia hacia luz pero esta era mas diferente ya que era mas grande ademas que estaba acompañado de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

podemos ver a las personas quienes estos se encontraba haciendo lo cotidiano pero también era lo mismo todos los días manifestaciones en busca de justicia hacia luz pero esta era mas diferente ya que era mas grande ademas que estaba acompañado de grande autos todo simplemente ignoraron eso hasta que poco a poco a el cielo se oscurecía dando a entender que estaba anocheciendo hasta que.......

floch: GOLPE DE ESTADO!!!!!!!!!!!. grito a todo pulmón llamando la atención de todos para de ese modo en ese momento de los autos salieron muchas personas quienes estos tenían un uniforme bastante diferente y nunca antes vistas

quienes estos tenían en sus manos armas entre otros, alarmado a muchos ya que estos no era los únicos ya que en todas partes de la ciudad se mostraban a estas personas uniformadas columpiándose entre los edificios lo cual los asusto pensando que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quienes estos tenían en sus manos armas entre otros, alarmado a muchos ya que estos no era los únicos ya que en todas partes de la ciudad se mostraban a estas personas uniformadas columpiándose entre los edificios lo cual los asusto pensando que era terroristas.

pero en eso aparece varios policías, quienes estos estaban frente a frente entre estos uniformados quienes se mirada fijamente  hasta que estos levantaron sus armas en alto para de ese modo tanto ellos como los policía fueran juntos hasta que.....

luz: habitantes del reino humano. todos miran a la pantalla viendo a una persona uniformada con un atuendo bastante curioso.

mi nombre es luz jaeger le hablo a través de sus dispositivos para unirnos en contra de estos invasores nosotros queremos la paz pero hay algo que lo limita, las brujas, los demonios y el gobierno son los enemigos ahora vivimos en una sociedad don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi nombre es luz jaeger le hablo a través de sus dispositivos para unirnos en contra de estos invasores nosotros queremos la paz pero hay algo que lo limita, las brujas, los demonios y el gobierno son los enemigos ahora vivimos en una sociedad donde los ricos y poderosos viven sus vidas tranquila como si nada pasara mientras los pobres y lo mas necesitados mueren de hambre, de enfermedades y de pobreza ya nadie se preocupa por lo demas ni el mismo gobierno lo hace por eso estoy aquí al igual que ustedes sufrí mucho, las personas considere amigos y familia me abandonaron me dieron la espalda e inculpado de algo que no cometí. dijo mientras mostraba todas las horribles cicatrices que la hicieron. pero comprendí algo no puedes contar con nadie en especial con tus héroes, todo esto fue culpa de las brujas y los demonios ellos son los enemigos al igual que el gobierno quienes ahora solo son sus perros quieren vivir en una sociedad donde las brujas y demonios controle a sus hijos. al decir eso muchos dijeron no. donde ellos solo sean vistos como esclavos, si me traicionaron a mi la que los salvo de ese fatídico suceso que sera de ustedes o sus hijos o nietos. al decir eso mucho negaron eso y dijeron no. quieren que los inocentes mueran por el egoísmo de un gobierno que solo piensa en el poder que su propia gente que lo apoyo y dio su voto para que este en el gobierno. al decir eso todo gritaron enojado protestando por lo dicho. LEVANTEN SUS MANOS TODOS JUNTOS EN SIMBOLO DE QUE AHORA TODO SEREMOS UNIDOS, TODOS SOMSO FUERTES PERO UNIDOS SEREMOS SON MAS FUERTE ACABEMOS CON ESTOS SERES QUE SOLO VIENE A PROVOCAR EL CAOS, LA DESESPERACION PERO SOBRE TODO LOS PROBLEMAS ES HORA LIBERAR AL MUNDO DE EGOISMO ES HORA DE DAR COMIENZO A UNA NUEVA ERA. al decir eso todos en ese momento levantaron la mano en alto.

 al decir eso todos en ese momento levantaron la mano en alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHINZOU SASAGEYO!!!!!!!!!!!!!. grito a todo pulmón para de ese momento.

todos: SHINZOU SASAGEYO!!!!!!!!!!!!!, SHINZOU SASAGEYO!!!!!!!!!!!!!, SHINZOU SASAGEYO!!!!!!!!!!!!!, SHINZOU SASAGEYO!!!!!!!!!!!!!. los gritos de la personas era tan fuerte que estos miraba en el cielo como estos estaban repletos de dirigibles 

 los gritos de la personas era tan fuerte que estos miraba en el cielo como estos estaban repletos de dirigibles 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era como una parvada de aves quienes volaba hacia la libertad.

luz: LEVANTE SUS ARMAS Y CONTRANTAQUEMOS A LOS INVASORES Y CORRUPTOS ES HORA DE QUE EL PUEBLO GOBIERNO. todos en ese momento alzaron sus armas para de ese modo empezar una guerra junto a ellos iba los Luzceristas quienes estos bajaron dándole armas a la gente para combatir a los ahora enemigos de la nueva nació.

luz: DESDE ESTE DIA SERA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA LARGA VIDA AL IMPERIO MARLEY!!!!!. dijo mientras se encontraba en ese momento con los llamado equipo de maniobras tridimensionales mientras era seguido por las personas quienes estos estaba la misma manera que ella.

buscaban la libertad, en cuestión de minutos y horas todo Japón, pasaba lo mismo las personas se levantaron en armas en contra del gobierno muchas personas escucharon las palabras de luz quienes toco su corazon y esto con orgullo y gloria se levantaron en contra de las personas egoístas, los parlamentarios y gobierno en cuestión de horas cayeron rápidamente tanto policías como militares se unieron para impedir estos pero otros se revelaron haciendo un ataque sorpresa atacando el enemigo hasta ocurrió lo inesperado las oficinas centrales de Japón fueron tomadas por los civiles quienes estos lo hicieron explotar teniendo a dentro personas quienes era egocéntricas y egoístas junto al primer ministros quien este murió en la explosión, desde esa noche se habla solamente de un noticia por todo el mundo.

presentadora de noticias: en ultimas noticias hoy a las 19:00 de tiempo este Japón a recibido un golpe de estado en diferente regiones en ciudades importantes según nuestros informe una organización llamada Luzceristas fueron los responsable junto a los civiles quienes estos se alzaron en arma en contra de su gobierna, esperen nos informa que las personas mas importantes de Japón como el primer ministro entre otros están muertos, hoy a las 21:00 Japón a caído.

CONTINUARA...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz traicionada: el resurgir de MarleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora