Capítulo 11

365 15 0
                                    

Cuando tengo a Leire durmiendo en mis brazos no puedo parar de mirarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando tengo a Leire durmiendo en mis brazos no puedo parar de mirarla. Me encantaría dormir cada noche y despertarme cada mañana y que sea la primera persona que vea. Dios, quien diría que esté pensando estas palabras. Me trae loco.

-Me vas a desgastar Foden- me saca de mis pensamientos.

-Lo siento, es que tengo a una hermosa mujer a mi lado- escucho su risa. Dios, me encanta.

-Ya hemos llegado?- me pregunta.

-Nos falta poco- le respondo- Que tal has dormido?-

-Muy bien en tus brazos- se acerca a darme un pico en los labios. La cojo de la mejilla para volverla a acercar.

-No me merezco ese beso lo sabes verdad?- me sonríe.

-No, no lo sé- se burla de mi.

-Ahora vas a saber lo que es besar- voy hacia sus labios y me da paso por su boca y me da todo el control y eso me pone. Me muerde el labio inferior y noto un poco de sangre.

-Lo siento- me susurra.

-No sabía que eras una vampira- se ríe y ahora es ella quien ataca hacia mis labios. Le estiro el labio inferior y saca un gemido que solo puedo escuchar yo.

-Tenemos...- le cuesta hablar.

-Que tenemos que hacer?- le pregunto con una sonrisa pícara.

-Tenemos que parar. Mi padre está en este avión o alguien nos puede escuchar- dice al fin. Llevo su mano hasta mis pantalones para que note un bulto bien grande y abre los ojos.

-No puedo salir así preciosa- le susurro y me rio de su cara. Pero mi sonrisa se va cuando se baja de la cama para estar de rodillas mirando a mi miembro.

-Lo puedo hacer?- me pregunta. Es más mona.

-Si...- jadeo- Por favor- suplico. Madre mía. Nunca he suplicado a nadie. Su mano sube hasta la cremallera de mi pantalón y va bajando.

Baja mi pantalón hasta que estoy solo en bóxer. Me muerdo el labio inferior cuando me baja el bóxer hasta que me quedo desnudo por la parte de abajo. Estoy expuesto ante ella. Me excito viendo como mira mi miembro apuntando a ella.

-Dios- dice ella y me sale una risa ronca.

-Que pasa, tienes miedo a que no te quepa toda?- le pregunto. Pero me callo cuando me lo toca con su mano. Suspiro cuando va dando besos a mi punta.

-Por favor- suplico- Métela ya- se ríe viéndome. Entonces saca su lengua y la pasa por toda la punta y da círculos en ella. Abre la boca y se la mete casi entera. Intento no soltar jadeos y gemidos pero no puedo. Suspiro un par de veces cuando sube y baja por toda su largura y por donde no llega lo hace con su mano. Con mi mano hago una coleta en su pelo y empiezo ha empujar para hacerlo a mi gusto. Veo que le sale una lágrima y se la quito con mi mano suelta. Echo la cabeza a atrás cuando estoy a punto de llegar a mi orgasmo y la empujo más fuerte. Hasta que me desplomo y sale todo mi semen. Se lo traga todo y nos miramos con nuestras respiraciones irregulares.

Mi necesidad [Phil Foden] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora