-Narra Leire-
-Haaland!- Digo y voy corriendo hacia el y lo abrazo muy fuerte y el me eleva. Cuando mis pies tocan otra vez el piso veo a mi padre.
-Muy bien, si quieres casa te con el!- Dice el y yo me rio, es muy celoso conmigo.
-Venga papa, que es mi mejor amigo!- Digo y le doy un cálido abrazo.-A si, esta es mi mejor amiga Mónica Henderson- Aseñalo a mi mejor amiga que esta con las maletas un poco incómoda.
-Hola- Dijo un poco timida.
-Oye, no tienes por qué ser timida, nos da igual si haces tonterías, ya estamos acostumbrados ya que tenemos una, por que no tener dos?- Dice mi padre mirando a Haaland y el asiente. Me miran los dos y yo me cruzó de brazos.
-Yo también os quiero- Digo con puchero.
-Y nosotros también tonta- Dice Haaland o abrazándome por detrás.
-Bueno vamos a casa que se está haciendo tarde. Haaland quieres cenar con nosotros?- Dice mi padre y el asiente.
Nos fuimos al coche de mi padre, Haaland estaba de copiloto y Mónica y yo detrás, ya que las pequeñas tienen que estar detrás, eso dice mi padre.
-Ya hemos llegado- Dice mi padre y nos bajamos. Cojo mis maletas con ayuda de Haaland y entramos en casa, era algo así:
-Arriba están las habitaciones- Dice mi padre y los tres subimos las maletas y todo el equipaje.-Vale, Mónica la tuya es la derecha y la tuya es la de la izquierda- Dice Haaland y las dos asentimos. Después se fue para que podamos colocar nuestras cosas. Mi habitación era así:
-Mi padre sabía que me gustaba el negro- Digo susurrando para misma. Voy hacia el baño y era muy lujoso, todo de piedra, no me extraña. Una ducha con las paredes negras, en resumen, todo negro. Voy a poner todo en el armario y todo lo necesario en el baño. Al acabar escucho un golpe en mi puerta y voy a abrir.-Hola Mónica- Digo y ella me abraza y empieza a llorar.
-Oye, que pasa, entra anda- Digo y ella pasa y se echa en la cama a llorar.
-Alex me ha dejado- Dice y yo me tapo la boca, enserio, pero si estaban bien juntos, eran la pareja perfecta.
-Por qué te ha dejado?- Pregunto y me siento a su lado.
-Esta con Lucía- Ella es nuestra enemiga, y parece que siempre se sale con la suya.
-No te preocupes, ese idiota no te merece, es mejor estar soltera por toda la vida, mira como estoy yo, bien sólita y soltera- Digo y ella se ríe.
-Cuando te enamores no dirás lo mismo- Dice y ahora soy yo la que rio.
-Eso no va a pasar, ya te digo yo- Dice y la abrazo muy fuerte.- Vamos abajo a cenar?- Pregunto y ella asiente. Al bajar vemos a Haaland y a mi padre listos para ir a buscarnos.
-Hombre, las mujeres del año, íbamos a buscaros pero parece que ya no hace falta, sentaros- Dice mi padre y eso hacemos, la comida tenía muy buena pinta, cuando le doy un primer bocado me derrito.
-Padre, quien ha echo esto, está de muerte- Dice y el se ríe.
-Es nuestra nueva cocinera, es novata, pero parece que lo hace muy bien- Dice y yo asiento.
-Luego voy y le pido matrimonio- Dice y los cuatro nos reímos.
-Claudia!- Grita mi padre y aparece una señora de cinquenta años.
-Si jefe?- Pregunta ella.
-Mira, está es mi hija Leire Guardiola, le ha gustado mucho la cena- Dice mi padre y ella me mira y su mirada le brilla.
-Gracias señorita Guardiola, me esforcé mucho- Dice y yo me rio.
-Por favor, no me llames señora, que tengo 21 años, no me hagas sentir vieja- Dige y se rie- Llemame Leire.- Digo y ella asiente.
-De acuerdo Leire, un gusto conocerla- Dice y se va.
-Es muy maja- Digo y sigo comiendo.
-Cielo, mañana verás a los jugadores del Manchester City- Dice y yo me atragantó con la comida y Haaland me da unas palamditas en la espalda.
-Estas bien- Me pregunta y asiento.
-Y esa conclusión a que ha venido- Digo enfadada.
-Bueno, es que como mañana entrenan y tu ya estás aquí pues es hora de que los conozcas no? Además va a venir Mónica, no quiero un no por respuesta.
-De acuerdo mañana iré a ver a tus jugadores- Digo y el sonríe.
-Y por favor no me los distraigas-Dice y yo me rio.
-No es mi culpa ser muy guapa y que les atraiga- Digo y el se pone serio.
-Si alguien te liga o algo así le parto la cara- Dice y yo me rio.
-Bueno yo ya he acabdo- Digo y me levanto de la silla y Haaland también.
-Si yo también he acabado y yo ya me voy llendo, ha sido un placer cenar con vosotros, nos vemos mañana- Dice y me da un abrazo- Adiós!- Grita.
-Adiós!-Gritamos y escuchamos como la puerta se cierra con toda la fuerza que tiene Haaland.
-Bueno chicas, os podéis ir a vuestras habitaciones, las de la limpieza pueden ir recogiendo la mesa- Dice y nosotras asentimos.
-Buenas noches papa- Digo y le doy un abrazo.
-Buenas noches cielo, buenas noches Monica- Dice mi padre mirando a Mónica.
-Buenas noches señor Pep- Dice y empezamos a subir las escaleras.
-Adiós Leire- Dice Mónica al llegar a la puerta de su habitación.
-Buenas noches Mónica- Digo y entro en mi habitación. Me cambio de ropa y me pono un pijama. Me lavo los dientes y me voy a dormir. Veo unos cuantos minutos la tele y noto como mis párpados se cierran y caigo dormida.
***
Nota: Este es el segundo capítulo, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi necesidad [Phil Foden]
عاطفيةUn fustobolista del Manchester City con un hijo y que su novia los abandonó a los dos. La hija del entrenador del Manchester City lo enamora y es la nueva madre de su hijo.