Durante los siguientes días las apariciones de Dylan Jackerson comenzaron a ser más y más recurrentes.
Mientras cambiábamos de clases, durante los almuerzos y claro, como ambos teníamos amigos que no contaban con la mejor visión de todas. (Alan y Kayla). Normalmente ocupábamos los lugares del frente y muy seguido peleábamos por el mismo asiento.Un mes y medio después, ya bien adaptados al colegio, en clase de comunicación la profesora nos pidió que cada quien quitara una hoja de su cuaderno.
—Anoten su nombre en la parte superior de la hoja, la ponen sobre su mesa y van a levantarse a buscar las hojas de las personas que más les agradan. Por favor les pido sólo utilicen una palabra que crean mejor describa a la persona a la que pertenece la hoja.
De inmediato me levante y camine a los asientos de mis amigas, intentaba pensar en las palabras más elegantes para describirlas y no verme muy simple. En la hoja de Kayla anoté "Audaz", en la de Jazz escribí "Jovial", a Cassie me pareció que le iba bien "Impredescible" y a Sam la describí como "Introvertida".
También decidí escribir en hojas de otros compañeros, les ponía palabras como "Linda", "Agradable", "Gracioso", a Alan le anoté "Chulo" en modo de broma. Sonreí mientras pensaba en cuál iba a ser su reacción cuando por el rabillo del ojo vi a Dylan Jackerson acercarse a mi asiento, así que decidí anotarle algo a él también.
Al echarle un ojo a lo que le habían escrito, me di cuenta que la tinta rosa y varios sinónimos de "guapo" abundaban en ella.
No había porque quejarme, si la pluma que llevaba yo también era rosa, pero obviamente no lo iba a alagar de esa forma, así que la única palabra que se me ocurrió para describirlo fue "Inteligente".El tiempo acabó y cada quién fue directo a ver cuantas personas habían escrito en sus respectivas hojas. Me sorprendí al contar por lo menos 15 palabras y una que había intentado muy forzosamente ser una sola palabra que decía "hermanodenombre", muy seguramente obra de el otro Dylan Graciosito.
Una sonrisa se plantó en mi rostro al leer las palabras con las que mis amigas y compañeros me describían, de inmediato reconocí la letra de Kayla, me había escrito "Espectacular", otras tipografías decían cosas como "Amable", "Callado", "Alegre", de cierto modo estaba emocionado porque no hubiera nada malo, y luego en un rincón en la parte de hasta abajo de la hoja decía "Tierno".—¿¡Tierno!? ¿Ustedes creen que soy tierno? —Les pregunté a mis amigas más tarde, mientras salíamos del salón.
—Claro que sí. —Contestó Cassie, mientras me daba un apretón en la mejilla derecha.
—¿Entonces tú lo escribiste?
—No, yo te puse "Interesante". —Dijo, señalando su letra en mi hoja
No me incomodaba que me dijeran tierno, o al menos no del todo. Quiero decir, estaba en mi fase de rebelión e independencia, no quería que alguien me viera solamente como tierno.
Mientras caminábamos hacía nuestra siguiente clase seguía pensando en quién me había descrito con esa palabra. No me hizo falta pensar más de quince segundos, la respuesta era obvia. Lo busqué con la mirada y me acerqué a confrontarlo
—Rose, hola. —Me saludó en cuanto me acerqué.
—¿Rose? —Pregunté confundido.
—Es tu apellido, ¿no?
—Sí, pero me parece raro que me llames por mi apellido.
—Bueno, es que si te digo Dylan, siento que hablo conmigo mismo. —Sonrió. —Entonces mejor te diré Rose.
—Está bien. —Guardé silencio por unos segundos, aún confundido. —Jackerson.
Asintió mientras soltaba una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Break My Heart
Romance«-Sinceramente no sé que está pasando aquí. Y tal vez esté a punto de sonar muy estúpido -Sonreí. -Pero, por favor, no me rompas el corazón. Tenía miedo de su respuesta, por un momento pensé en qué si tardaba en decir algo yo sólo iba a soltar la ca...