Antes de iniciar aclaró que todos estos sucesos son antes de la temporada 1, en otras palabras los ahora Skylanders (Eruptor, Esteal Elf y Spyro) siguen siendo cadetes.)
Estoy conociendo este formato de escritura ya que solo lo eh visto con T/N y por lo general eh visto que tratan mas de Fanfics de amor, pero quise hacerlo diferente ¿Por qué no?.
Todo esto sera escrito en primera persona, en otras palabras como si el lector estuviera narrando la historia, la apariencia física es lo de menos, como lector queda libre a su imaginación, yo por mi parte sere un dragón azul pero el personaje queda a imaginación a cada quien aunque devido a los poderes que este presenta recomiendo alguna criatura que pueda volar.
Antes de iniciar le doy un agradecimiento a sirjhon2008 por proponer la idea de hacer un preguntas y respuestas así que si algún lector gusta puede hacer cualquier a uno o más personajes. Debido a la escasez de preguntas tuve que ingienarmelas usando una ruleta para generar preguntas aleatorias.
Sin más que decir disfruten el Fanfic.
Al fin había llegado, las grandes torres y la gran puerta de la academia Skylander estaban ante mis ojos, vi algunos Skylanders, mis héroes, desde que tengo memoria siempre quise ser un héroe. Camine por los hermosos jardines del lugar, vi como un simpático mabu de chaqueta verde y unos lentes negro y redondos se me acercaba mientras llevaba un listado.
—Hola amiguit_, me presento soy Hugo, el asistente del maestro Eon, supongo que estas aquí para convertirste en un_ cadete. —El me extendió su mano, acomodo sus lentes y amablemente me preguntó. —¿Podrías decirme tu nombre, edad y describirme alguna habilidad la cual consideres que logrará hacerte un miembro esencial del equipo?. —El mabu era muy amable a lo que yo aunque estba nervioso le conteste.
—Emm... Claro, me llamo _____ y tengo __ años, yo tengo algunos poderes del elemento aire, puedo manipular el viento a mi antojo aunque por ahora solo se hacer algunas ráfagas de viento en un futuro mi poder aumentara. —Casi me muerdo la lengua de lo nervioso que estaba, el mabu empezó a anotar.
A la distancia pude ver como algo morado se acercaba desde los cielos, este descendio y se dirigió al mabu. —Hey Hugo el maestro Eon te esta buscando. —El dragón se veía mas o menos de mi edad, el mabu dio un pequeño suspiro, siguió su camino dejándome a mi y al dragón morado.
Rápidamente el chico se fue con algunas piruetas en el cielo dejándome confundido “Sera mejor no darle importancia.” pensé para mi mismo.
Seguí mi camino, era la primera vez que veía la academia y era una hermosa sensación de poder estar tan cerca de poder ser un cadete para en un futuro ser un héroe.
Tenia que prepararme si quería pasar el examen. La mañana transcurrio normal, antes del medio día regrese a mi casa para almorzar.
—¡Estoy en casa mamá!. —Abri la puerta de mi hogar, vi alegremente bajar por las escaleras de la entrada a mi hermana menor. —Hola Alala ¿Cómo esta la prinsecita mas linda del mundo?. —La abraze con fuerza.
—Que paso herman_ ¿Ya eres un héroe?. —Me pregunto inocentemente, sonreí y la baje. Ella salió corriendo.
Ayude a mi mamá a poner la mesa, mi papá estaba al lado del comedor, en la sala de estar, el no me había hablado en todo el día ya que pensaba que ser un Skylander es una estupidez y que mejor debía conseguir un empleo real, a decir verdad nunca tuve su aprobación. Nos sentamos a comer, era mi comida favorita, papá por su parte salió a fumar.
—Y coma va todo hij_. —Mi madre sirvió a todos.
—Muy bien má. —Empecé a comer un poco, ella me lanzó una mirada, la mirada... así que le dije la verdad. —En realidad solo me registre, aun me falta el examen de admisión. Supongo que deves desearme suerte.— Mi hermanita me lanzó una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Skylanders Academy-Mini historias Vol. 1
FanfictionOne shots (historias cortas sin relación entre si) de Skylanders Academy, estas no tendrán relación entre ellas. Algunos de estas serán en mi versión de Skylanders Academy la cual se encuentra en mi perfil. Esta NO ES UNA 4° TEMPORADA solo son pequ...