Este es una introducción de esta historia con pequeños capítulos sin relación alguna.
Los capítulos no tienen continuación y estos pueden estar basados en diferentes temporadas ya que no son una continuación a la serie, algunas serán antes de la temporada 1, durante la temporada 1, antes de la temporada 2 y asi respectivamente.
De igual modo antes de iniciar el capítulo se dirá en que tiempo de la cronología de la serie esta ubicado.
Es probable la existencia de One–Shots antes de lo susedido en la serie.
Algunos de los One–Shots estarán basados en una historia en mi perfil llamada “Skylanders Academy: La aventura de Spyro Temporada 4” por lo cuál recomiendo pasar a leerla ya que esta si es una continuación a la serie original.
Pará aclarar este es un fanfic que viene de la palabra ficción de fan por lo que no todas las historias cuadraran perfectamente con la historia original.
Cómo lector esta en su derecho de hacer pedidos de algo que usted guste, puede ser alguna situación, dias festivos, shipps o hasta incluso esas historias de T/N ya que el límite es la imaginación, lo único es que no deseo hacer una historia lemon o con contenido adulto por el momento ya que la mayoría de los Skylanders (estudiantes y cadetes mostrados en la serie ) son menores de edad y no me gustaría sexualisarlos de esa forma.
Cómo mencione anteriormente es posible que haga historias de T/N siendo esta una categoría usada principalmente en shipps, en mi caso no nesesariamente tienen que ser shipps si no que también pueden ser historias un poco menos amorosas como por ejemplo, como sería tu primer día en la Academia Skylander o como sería si fueras una oveja en un partido de balón ovejero.
Manetendre una redacción parecida a un guión de teatro pero modifica a mi gusto.
Actualizaré constantemente intentado mínimo 2 capítulos a la semana.
Los pedidos están abiertos y al inicio y final de la historia será nombrado por la idea.
ESTÁS LEYENDO
Skylanders Academy-Mini historias Vol. 1
FanficOne shots (historias cortas sin relación entre si) de Skylanders Academy, estas no tendrán relación entre ellas. Algunos de estas serán en mi versión de Skylanders Academy la cual se encuentra en mi perfil. Esta NO ES UNA 4° TEMPORADA solo son pequ...