_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
???: ¿Te gusta el básquetball?.
Quién diría que una simple pregunta causaría revuelo en uno, osea aveces uno puede preguntarte algo, ¿Pero quién lo haría con TN?.
El chico estaba confundido que nisiquiera volteo a ver a la persona, quizás se equivocó o se lo imaginó.
???: ¡Oye es de mala educación ignorar a las personas! Enojada haciendo un puchero.
TN no se lo creía, al parecer si le estaba preguntando a el, el nisiquiera se lo esperaba solo quería disfrutar su almuerzo pero no se iba a poder ya que fue interrumpido, al menos por ahora no.
???: ¿Y piensas responderme?
Esperando la respuesta de TN mientras se sienta a un lado de el.TN: perdon, ¿Me hablas a mi?.
Tragando algo de su almuerzo.???: ¡Pues claro que sí!, ¡Eres el único aquí!.
Mirando al chico con una sonrisa.TN: bueno, estás equivocada por qué ahí están los chicos del basquetball y si crees que me llevo con uno de ellos y quieres que te ayude a acercarte a cualquiera de esos, lo siento búscate a otra persona por qué yo no lo haré.
Volviendo a darle otra probada a su comida tranquilamente.???: ¡No!¡No!¡No!¡No!, ¡Estás equivocado!
Algo nerviosa mientras niega colocando sus brazos en equis.TN: bueno, si no es nada de eso, entonces adiós, estoy ingiriendo mis sagrados alimentos.
Con una expresión seria sin voltear a ver a la persona al lado de el.TN seguía comiendo su almuerzo pero sentía una mirada penetrante en el, sabía de quién era y por qué lo hacía pero estaba nervioso de dirigirle la mirada, el entendió que actuó mal se da cuenta de por qué nadie quiere ser su amigo, después de todo es un maldito con las palabras, solo esperaba que la persona a su lado se irritara por ello y se fuera pero no ocurrió eso.
???: Ya veo, déjame explicarte, yo vine aquí y solo te pregunté si te gustaba el básquetball, a mí me gusta mucho, pero fuiste grosero por ignorarme al principio, aún así veo que no tienes amigos.
Dijo mientras veía a otro lado con una sonrisa orgullosa, sabía que dio en el blanco esperando solamente la respuesta de el.TN: bien, ahora entiendo que eres una bruja, mamá me advirtió de este tipo de mujeres, espero que tenga razón, muy bien dime qué más puedes adivinar.
Dijo guardando su almuerzo para comerlo después.???: ¡Jajajaja!, Lo sabía, no tienes amigos ¿Verdad?, A decir verdad me di cuenta que siempre vienes aquí solo.
TN: asi que eres una acosadora, me das miedo ahora.
Diria guardando sus cosas para irse pero sería detenido.???: ¡Noo!, ¡No lo pienses así!, Es que siempre que vengo al club para entrenar veo que estás aquí solo, todos mis amigos me decían que no me juntara contigo, pero me diste curiosidad y quise conocerte, veo que tenían razón en qué eras algo solitario y frío, pero no creo que seas así realmente.
Algo nerviosa por saber que le diría el.TN: el solo estaría mirando el suelo, ahora entendía que si pensaban así de el, esto iba a ser más difícil ahora.
Muy bien, entonces ¿solamente tienes lástima por mi?...???: No...no realmente pienso eso, solo se que eres igual que yo en algo, digo yo al principio era así, no tenía amigos pero poco a poco fui cambiando gracias a mis hermanas, ellas me hicieron cambiar y pude ser más sociable.
Sonriendo cálidamente al chico, este solo la vería algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Y sin embargo nos conocimos
Teen FictionYo sé que la vida no puede ser justa con algunos, incluso extraña, pero las coincidencias suceden y pueden generar algo más. bienvenidos a esta nueva historia, dónde una amistad se desarrolla conforme sucede el tiempo.