° 6 °

45 8 6
                                    

El cielo iluminado por el bello sol el cual apenas iba a llegar a su punto medio.

Y dentro de una biblioteca escolar.

TN: a ver, dime si entendí... ¿Eres muy mala en las demás materias?, sin embargo... ¿Solo te especializas por la historia?

Miku: si, ¿Que cosa no te ha quedado claro?.

TN: nada, todo me ha quedado claro, solo que es gracioso saber que eres buena en una sola materia... Bien, como sabes mucho en historia, lo dejaremos a lo último, ¿Está bien?.

Miku: si, no hay problema.

TN: perfecto, ahora... Veamos... Tus calificaciones realmente son de lo peor.

Miku: ¿Solo me vas a criticar?.

TN: para nada, será tu motivación... Matemáticas 3, Quimica 3, literatura 4... ¿Por que reprobarias literatura?, bueno... Ingles 5, lo único de lo que me siento orgulloso, ¿Sabes?, no te prometo mucho... Pero intentaré que superes tus calificaciones para los próximos exámenes, así que manos a la obra...

???: ¡Chicos!, ¿Que hacen ustedes aquí?...

Ambos dirigen su atención hacia aquella voz, encontrándose con Yotsuba.

Miku: le pedí a TN que me ayudara a estudiar, el es muy bueno en clases, ¿Lo sabías?.

Yotsuba: ¿¡Es cierto!?, ¿¡Entonces eres como Uesugi!?.

TN: ¿Frutas?, si... Somos amigos desde la primaria, creó, ¿Por qué?, ¿Te interesa?.

Miku y Yotsuba se congelan un poco por su forma directa de sacar una conclusión, Pero la peli naranja simplemente niega con la cabeza algo avergonzada.

Yotsuba: ¡N-No!, ¡Para nada!, ¡No me refería a eso!...

Miku: tranquila Yotsuba... Baja la voz...

Yotsuba: ¡Ugh!... L-Lo siento....

TN: bien, no importa, mi compa no es tan malo, es una lastima, sería un buen partido, lo único malo es que es medio idiota... Pero supongo que por eso es mi amigo.

Miku: le tienes mucha estima, ¿No?.

TN: la necesaria para ser mi amigo, en fin, ¿Que haces aquí Yotsuba?, ¿También quieres estudiar?.

Yotsuba lo piensa un momento mientras le emocionaba la idea, sin embargo su expresión cambio a una más desmotivada para luego cambiarla a una medio avergonzada.

Yotsuba: L-Lo siento TN... Creo que no podré... Tengo entrenamiento con las chicas del vóley... A-Asi que será en otro momento,  Pero estudien ustedes dos... Aún así gracias por invitarme...

Miku: está bien Yotsuba, Pero no te esfuerces tanto... ¿Está bien?.

Yotsuba: si... Miku, bueno, nos vemos luego...

Yotsuba se fue, de un modo un poco más serio, sin embargo no le tomaron tanta importancia.

Miku: entonces, ¿Que estudiaremos primero?...

TN aún seguía mirando en la dirección por la que se fue Yotsuba sin notar el llamado de Miku.

Miku: ¿TN...?, ¿Me estás escuchando?...

El chico aún seguía embobado sin notar que Miku se levantó y se colocó detrás de el, fue tomado por sorpresa al sentir que Miku tomo su rostro haciendo que subiera la mirada y se centrará en ella.

Y sin embargo nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora