Narradora:
En unas de las habitaciones se escuchaba la risa escandalosa de Lily, que estaba siendo provocada por Tao al hacerles cosquillas
Lily: ¡Amor!, ¡Ya, ya basta!.
Tao: no hasta que te disculpes por robarme de mis papas.
Lily: ¡Ya, por favor!, ¡Si quieres te doy de las mías, pero para!.
Tao: está bien. - dijo mientras se alejaba de ella.
Lily: ahora por tu culpa me duelen las costillas - le reclamo haciendo un puchero.
Tao: pues, lo hubieras pensado mucho antes de haber robado mí comida.
Lily: no es para tanto.
Tao: claro que lo es, la comida es muy, pero muy sagrada.
El sonido de notificación sonó en el celular de Tao, a lo que lo reviso enseguida. Su cara estuvo sería por un rato hasta que sonrió y soltó una ligera risa.
Lily: ¿que es?.
Tao: ¿Eh?, oh, no es nada.
Lily: ¿Seguro?.
Tao: claro, bueno, tengo que irme.
Lily: ¿Justo ahora?.
Tao: si, lo lamento en verdad.
Lily: tranquilo, no pasa nada.
Ambos salieron de la habitación dirigiéndose a la salida. Hoy el día había estado nublado con algunos relámpagos y ya se había hecho bastante de noche.
Lily: ten cuidado, ¿si?.
Tao: Lo tendré, no te preocupes.
Lily: te amo.
Tao: y yo a ti.
Ambos se dieron un beso que duro muy poco. Lily se quedó un rato en la puerta viendo cómo se iba hasta perderlo de vista. Se dirigió a su habitación y recogió todo el desastre que había. Después de una hora, el sonido de notificación de su celular se escuchó.
Sabía que estaba mintiendo, lo conocía bastante bien, pero decidió ignorar eso, ya que pensaba que en cualquier momento se lo diría. Cuando menos lo espero ya era bastante tarde, tenía que dormir o si no estaría como un zombie en la escuela.
(...)
La alarma venía sonando por séptima vez en la mañana y Lily aún no se levantaba de la cama. Se la había pasado hasta tarde hablando con Tao, que no se había dado cuenta de la hora que era.
Nick: ya apaga ésa maldita alarma y levántate que llegaremos tarde.
Lily: ya voy, ya voy.
Con la poca ganas que tenía, se levantó para buscar ropa e irse a dar un baño. Cuando terminó bajo a la cocina.
Sara: Al fin te levantaste cariño, y veo que con ojeras, ¿A qué hora te dormiste?.
Lily: la verdad, verdad, no se.
Sarah: ¿Cómo que no sabes?.
Lily: creo que fueron a las 05:00 o 06:00 a.m.
Sarah: ¡Por dios!, No dormiste nada.
Lily: si, lo sé, pero fue por qué me quedé hablando con Tao.
Sarah: Tao, ese chico te trae bastante distraída.
Lily: obviamente, es mí novio.
Sarah: Exacto, tu novio. Pero eso no significa que tu mundo tenga que girar a su alrededor todo el tiempo.
Lily: no es para tanto, tengo que irme, te quiero mamá.
Antes de que su madre le pidiera decir algo más, se fue. Estaba decidida en tomar el autobús para estar con ambos hermanos Spring. En los últimos meses se había vuelto bastante cercana a los dos, en especial con Tori.
Lily: hola chicos.
Charlie: buenos días Lily.
Tori: pareces un zombie.
Lily: ya lo se, me quedé hasta tarde hablando con Tao.
Charlie: te entiendo, Nick y yo también no desvelamos.
Tori: ustedes y sus vidas amorosas me deprimen.
Lily: no estés mal, sabes que me tienes a mí.
Tori: claro, cuando no estás con tu novio.
Lily: no te enojes, mira, después de clases vamos a tu casa y pasamos un momento juntas.
Tori: ¿sin Tao?
Lily: sin Tao.
Luego de largo rato en el colectivo, al fin llegaron a su destino. Ambas se despidieron de Charlie y fueron directo a Higgs. Cómo era de costumbre, el recibimiento de miradas de asco no sorprendió a ninguna de las dos. Lily ya se había acostumbrado.
Tori: no entiendo porque actúan de ésa manera.
Lily: no les hagas caso.
Tori: ¿cómo no quieres que lo haga cuando te miran como si fueras un...
Lily: ¿Fenómeno?, si, lo sé, pero ya ni siquiera me importa lo que piensen.
Tori: no se cómo lo haces, yo ya estaría en detención por ponerlos en su lugar.
Lily: me imagino, bueno, aquí nos separamos, te veo luego.
Tori: nos vemos.
Cuando entro al aula se encontró con Darcy, Tara y Elle riendo alegremente de algo, pero al verla entrar extrañamente se detuvieron.
Lily: hola chicas.
Darcy: hola, ¿Que diablos te paso?, Pareces un zombie.
Tara: ¡Darcy!.
Darcy: ¿que, que dije?.
Lily: no pasa nada, sin darme cuenta me quedé despierta hasta tarde hablando con Tao.
Elle: se les ve muy justo.
Lily: obviamente sí por qué somos novios.
Elle: ya lo sé, pero me refiero a que están más juntos de lo normal.
Lily: la verdad, yo no lo veo así.
Tara: ¿a qué te refieres?
Lily: que últimamente estuvo actuando extraño y no se por qué.
Darcy: tal vez la escuela lo tenga estresado.
Lily: tal vez, creo que no debería sobré pensar tanto.
Darcy: nunca está de más sobré pensar, aveces nuestra intuición tiene la razón.
Tara: ¡Darcy!.
Darcy: ¿Que?, Solo digo la verdad.
Lily: creo que es mejor que dejemos el tema para otro momento.
Antes de que alguna de las tres pudiera decir algo, entró la profesora iniciando con la clase. Aún que prestaba atención, su cabeza aún seguía en la conversación. Creía que mejor era olvidar el tema, ya que podía estar exagerando, así que se deshizo de la idea y volvió a presentar más atención a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Other People - Tao Xu
FanfictionLuego de todas esas palabras hermosas que me había dicho ninguna fue verdadera, había confiado en el todo esté tiempo, me había enamorado, estuve pará el los últimos dos meses entregándole mí amor, pero al parecer pará el no fue suficiente. Temporad...