²

110 17 1
                                    

Narradora:

Luego de una larga tarde de clases, por fin era hora de la salida en dónde el par de amigas se juntaban para estar juntas lo que restaba del día.

Lily: Antes de irnos a tu casa, pasaremos por algo de comer.

Tori: Está bien, pero que sea rápido.

Entré risas de parte de ambas y una que otra mirada de parte de la gente que pasaba por de lado. Cuando llegaron al kiosco e intentaron pasar, salió un Tao bastante nervioso y apurado para irse chocando a Lily.

Lily: ¿Tao?.

Tao: Ahora no, Lily. - respondió cortante para luego irse.

Tori: ¿Que le pasa?.

Lily: No lo sé.

Lily vió como se iba, estaba confundida por su cambio de comportamiento tan drástico. Pronto salió Elle del kiosco y se detuvo al ver a las dos amigas.

Elle: Chicas.. ¿Que hacen aquí?.

Lily: Íbamos a comprar algunas cosas - Respondió, notando el extraño comportamiento de Elle.

Tori: ¿Te encuentras bien?.

A Tori no le convencía demasiado la actitud y comportamiento de la chica. Se le notaba bastante que estaba muy nerviosa.

Elle: Si, estoy bien.

Lily: ¿Segura?.

Elle: Si, ya me voy, nos vemos chicas.

Ambas amigas la vieron irse, pero decidieron ignorar la situación un poco y entrar al kiosco a comprar algunas cosas para luego ir a la casa de Tori. Ya en su casa, ambas subieron las escaleras para ir directo a la habitación.

Lily: ¿Puedo poner algo de música?

Tori: Por supuesto.

Lily dejo sus cosas en la cama mientras se dirigía al pequeño parlante de su amiga que estaba en el escritorio. Lo prendió y se conecto para poner la música.

Lily: Disculpa si no entiendes la letra de la canción, está en español.

Tori: No importa.

La canción comenzó a sonar creando un ambiente más relajante. Lily se miro en el espejo del escritorio y noto que ya no tenía labial puesto, así que lo saco para volverse a colocar. Mientras hacía eso, Tori la miraba, miraba sus labios en el reflejo del espejo.

Lily: ¿Sucede algo? - Preguntó conectando su mirada con la de Tori por el espejo.

Tori: No, nada - respondió apartando su mirada - ¿Vemos una película?.

Lily: No me apetece mucho.

Lily volteó a verla para luego ir a la cama y buscar algo entre su mochila. Tardo un rato hasta que pudo encontrarlo.

Lily: Me llegaron unas mascarillas nuevas y las quiero utilizar.

Tori: Como tu quieras, pero no soy buena en eso.

Lily: No importa, siéntate.

Lily abrió el paquete de la mascarilla de coco mientras Tori se sentaba a su lado. Le pidió que se atara bien el cabello y cuando lo hizo le coloco la mascarilla con cuidado a su amiga.

Lily: Hay que dejarlo actuar por cinco minutos.

Tori: ¿Cinco minutos? - Se quejo.

Lily: Lo lamento, ¿Si?.

Los cinco minutos fueron eternos para Tori. Lily simplemente se reía al ver sufrir a su amiga. Ella tenía en cuenta que a Tori no le gustaba mucho el mundo del maquillaje.

Tori: ¿Ya pasaron los cinco minutos? - pregunta por tercera vez.

Lily: Si, ya te lo quito.

Lily le saco la mascarilla y la tiró a la basura, mientras que con una toallita húmeda le quitó el resto del gel que había quedado en la cara. Cuando ya no había más rastro de gel, tiró la toallita a la basura.

Lily: Voy a colocarte crema y bálsamo en los labios, ¿okay?.

Tori: Si.

Lily puso un poco de crema en su mano y esparció por la cara de Tori mientras ella la veía concentrada. Luego Lily le coloco el bálsamo y Tori se estremeció al sentir la respiración de su amiga muy cerca.

Lily: ¿Estás bien?- Preguntó, notando lo distraída que estaba su amiga.

Tori: Oh, si.

Lily: Si quieres podemos ver la película que tu querías ver.

Tori: Estoy bien, pero okay.

Tori prendió su computadora mientras Lily sacaba las frituras de la bolsa y acomodaba todo en la cama para que estuvieran mucho más cómodas. La película se comenzó a reproducir. Entre todas las opciones, Tori había elegido El Club De Los Cinco.

Lily: Me encanta está película, podría verla mil veces y nunca cansarme.

Tori simplemente la miró y soltó una ligera risa mientras negaba con la cabeza. Agarró el juego que había comprado y lo comenzó a tomar con una bombilla de plástico.

Tori: Lo sé, es la cuarta vez en el mes que la vemos.

Lily simplemente se rió de manera inocente. Paso el tiempo y la película se seguía reproduciendo. Ambas se encontraban acostadas en la cama mientras Lily tenía la cabeza apoyada en el pecho de Tori, ella se había quedado dormida a más de la mitad de la película.

Tori: Lily, Lily.

Al no tener respuesta, ella simplemente se le quedó mirando un tiempo. Tori consideraba a Lily como la chica más hermosa, tierna, graciosa, amistosa y simpática que había conocido. Y eso le gustaba. Le gustaba su sonrisa, su risa algo escandalosa, su lindos hoyuelos, sus manchas, sus ojos de distintos colores y además de todo, le gustaba ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Other People - Tao XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora