–¡Pa Cellbit te llego otra carta de Roier!
–Tirarla al cesto Richas, tengo mucho trabajo pendiente como para leerla.
–¡Carajo! Si la otra vez encontré las cartas abiertas debajo de tus libros.– Gritó Forever desde la entrada de la oficina.
–¡Callate Forever!– Cellbit cerró su libro molesto al sentirse “descubierto” por su amigo.– Simplemente quería ver si eran los informes de materiales.
–Claaaaro, seguro te encanta repasar la ortografía de ese joven riquillo.– Rió Forever sarcásticamente.– Por eso pasaste por alto la historia que te conté del carruaje.
El rubio y su hijo miraron al castaño expectantes.
–Salgan de mi oficina los dos...– Cellbit intento sonar tranquilo e indiferente, provocando unas carcajadas del otro par.– ¡Ahora!
Ambos salieron corriendo dejando la puerta abierta, a lo que el híbrido enojado se levantó para cerrarla y aprovechar para poner la llave.
Desde la pelea de los niños aquel chico castaño se mantenía constantemente en la mente de Cellbit. El gato en un inicio creía que era porque lo odiaba, de tan solo pensar en él su estómago se sentía raro y sus pensamientos no funcionaban con normalidad, pero al reflexionar los hechos, se percató de que en realidad los que deberían estar enfados son la joven familia.
"Lo amenace a él y a su hijo de muerte, hicimos un espectáculo en público, nos dieron dinero y además se disculparon cuando en realidad todo había sido un mal entendido"
Cellbit de repente miro con temor el cesto de basura, aunque la carta no estaba ahí, con ansia escaneó la habitación, hallando el bonito sobre rojo en la alfombra empolvada, la tomó con rapidez abriéndola sin cuidado.
"Buen día Cellbit.
Han pasado un par de días desde mi incidente con tu querido amigo Forever, y aunque anteriormente ya le había enviado una carta explicando la situación, en realidad quería asegurarme de que la hayas recibido.
Es muy importante para mí que sepas que estoy de su lado, quiero apoyar este plan revolucionario y no tengo planes en sabotearnos de ninguna forma, lo juro por mi vida.
Estoy consciente de que no merezco su preciado tiempo, dado a que jamás he recibido una respuesta de su parte a alguna de mis cartas o informes, pero estaría agradecido de que al menos me enviaras un mensaje confirmando que mi correspondencia ha llegado, basta con un simple "Enterado".
Además, quiero agregar que será la última carta que recibas de mi parte como Roier y no como tu empleado, reconozco que tal vez te incomode o simplemente tienes cosas más importantes que leer este tipo de cosas.
Aún así deseo que sepas que tú y Richarlyson siempre serán bienvenidos a mi hogar, Bobby aun tiene muchas ganas de ver a su amigo y yo de verte a ti :).
Bonito día y que la gloria te acompañe.
Roier. "
Cellbit sentía su corazón latir rápidamente.
¿Tenía ganas de verlo?
¿Ya no recibiría cartas de Roier?
… ¿Roier cree que sigue enfadado con él?
En realidad tenía sentido, de hecho, lo raro sería que pensará lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Revolución | Guapoduo (Hiatus Temporal)
FanfictionDonde Roier se convierte en el nuevo hijo adoptivo de una de las familias más influyentes del Reino y debe aprender a confrontar su nuevo estilo de vida y las adversidades que provendrán. O donde Cellbit es asesino a sueldo y su nueva misión anónima...