"Mal Ángel"
Dos palabras que resonaban constantemente en la cabeza del Ángel Aziraphale, dichas por el Arcángel Gabriel, en una de las muchas veces que fue convocado al cielo para dar un informe de sus actividades en la Tierra; para su desgracia lo que dijo y como lo hizo, lo marcaron desde el inicio de los tiempos.
- Aziraphale, eres un mal ángel, ¿Cómo se te ocurre perder la espada?
- Y-Yo no la perdí, solo...
- ¿Qué Aziraphale?
- Nada
Días después se hallaba vigilando la puerta del este, como penitencia, cuando apareció el demonio Crawley, quien había tentado a Eva para comer el fruto prohibido, pero antes de ser un demonio, fue Arcángel, uno muy importante, pues creo la nebulosa.
- ¿Les regalaste la espada?
- Si, sé que estuvo mal, muy mal, y eso me convierte en un mal ángel
- ¿Uhmn? Yo no creo que por cuidar de los hijos de Dios seas malo, todo lo contrario, tú eres el único que se ha preocupado
- ¿Enserio? Nadie me había dicho eso, gracias.
-Tu deberías ser el Arcángel Supremo, creo que harías un mejor trabajo que Gabriel
- ¿Qué? No-no, yo estoy bien – esas palabras resonaron en los oídos del demonio, claramente tenía miedo, de quien se supone son los "buenos"
...
6.000 años de servicios en la tierra, junto a su "amigo" Crowley, fueron tolerables, sin él hubiera muerto incontables veces, lo que significaba ser regañado en el cielo, después de la caída del imperio romano y la quema de la biblioteca de Alejandría, definitivamente era lo peor que le podría pasar.
Aunque siempre negó su relación con el demonio, después de evitar el Armagedón juntos, llamarlo "amigo" se sentía insuficiente ante lo que innegablemente sentía, tantas veces que fue rescatado, son de sus recuerdos favoritos; claro que tenía un plan, y los milagros son de gran ayuda, pero en ocasiones ser rescatado, le encanta.
"Blancanieves y los siete enanitos" "Cenicienta" "La bella durmiente", cuentos que había leído, al parecer ser rescatado y rescatar fortalece la relación con la otra persona, no negaría que eso era de sus fantasías de sus tentaciones más profundas, pero hacerlas era malo, le traía mala reputación como ángel y el cielo hablaría, entonces Gabriel lo condenaría a un trabajo de escritorio, en el cielo nadie lo rescataría
Cada vez que el ángel tenía una crisis sobre el bien y el mal, que debería hacer y que no, si es permitido disfrutar de pequeños placeres como la comida o tristezas como la Segunda Guerra Mundial, evento que ninguno de los dos pudo evitar, se encontraba Crowley expectante, el realmente espera que comprendiera que no hay tal cosa como el bien ni mal, solo existir, y disfrutar de la existencia, de una existencia a su lado, en la librería o en el Bentley.
...
Crowley se enamoró del ángel, de su capacidad para hacer el bien, de la forma en que comía como un niño pequeño, de su ropa, de sus libros, de su música, todo; cada pequeñes hacia especial el momento que compartían, disfruta especialmente de los momentos en que están ebrios, porque en ese momento se sentían humanos, humanos con la capacidad de amar y ser amados, también amaba como le decía que era bueno, aun no perdía su parte angelical, difícil de creer, pero le otorgaba esperanza, tal vez si era lo suficientemente bueno su ángel lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
"Mal Ángel" - Aziracrow (One-Shot)
RomanceAziraphale, desde que conoce a Crowley no distingue el bien y el mal, no sabe si sus sentimientos estan bien o mal, ¿Amar a un demonio, está bien?