capitulo 13

1.6K 114 61
                                    


Tom:

Yo le jure a Bill que nunca me iría de su lado pero por desgracia mis acciones y sus consecuencias me apartaron de el. Yo tenía problemas con Cel, un mafioso muy temido pero ese no era el problema, el problema era que amenazó con que si no me iba le haría daño a Bill y eso no lo permitiría, tome mis cosas hable con mamá y me fui, Bill estaba durmiendo en mi cama parecía un ángel y eso era un ángel y yo un maldito monstruo salido del infierno que estaba apunto de destrozar por completo una relación que era mi vida y mi razón de ser, suena cursi pero es mi verdad y la verdad duele. No deje de sentir ese vacío en mi pecho pero prefería morir antes que ver a Bill en manos de Cel...







Bill:

Me desperté cuando sentí los rayos del sol por la ventana, me di la vuelta pero el no estaba. Tenía un mal presentimiento, al ver bien el cuarto de Tom me di cuenta que estaba vacío, empecé a sentirme mal y el cuerpo me temblaba, sudaba frío y tenía escalofríos. Me levanté de un salto y empecé a buscar, tenía que ser una broma el jamás me dejaría pero al ver una nota en el tocador todo mi mundo se derrumbó,yo me derrumbe y sentí como la vida se me iba  Ese vacío me consumió por completo la vista se nublo y una cascada descendía de mis ojos

"Adios Bill rompí la promesa"

Tomé la lámpara y la estrelle haciéndola añicos, mi vida estaba hecha añicos pero no sabía porque me sentía haci, yo me esperaba todo de Tom  fui un estúpido por creer en el y sus falsas promesas. Quería llenar el vacío haci que fui a un bar.


Cuando vi esa bolsa con polvo blanco no lo pensé y la inhale, no era la primera vez que lo hacía pero si la primera vez que me metía tanta cocaína. Estaba demasiado drogado cuando sentí una mano en mi hombro, era un tipo alto de tés morena ojos verdes que me preguntó mi nombre, no me acuerdo muy bien lo que me dijo pero se quedó conmigo toda la noche y en la madrugada me llevo a casa.





Bill empezó a drogarse, no dormía,no comía y casi no estaba en su casa, Gustav y Georg hablaron con él pero no quiso saber más de ellos y los alejo de su vida, Tom tenía razón destruyó a Bill y a su carrera pero solo por un tiempo....



Bill:

Ya había pasado una semana, semana en la cuál yo desayunaba comía y cenaba drogas y alcohol, trataba de llenar ese vacío que sentía y en el fondo lo sabía pero no quería aceptarlo, me hice amigo de Cel desde aquella noche en el bar, el era muy bueno conmigo y podía jurar que me coqueteaba pero me hacia el tonto porque no quería una relación con nadie y el único que me interesaba me había abandonado dejando me solo y desprotegido. Estaba furioso con el y no lo iba a perdonar nunca por haberme abandonado, decidí olvidar todo y vivir esa vida porque quería olvidar mi realidad y quería evadirla. Yo sabía que estaba mal pero no me importaba nada ni nadie ni siquiera yo me importaba y deje de cuidarme ,comer,dormir etc. Cel quería que yo dejara esa vida pero yo no queria me sentía libre aunque seguía con ese maldito vacío en el pecho.


Estaba apunto de dormir cuando Will me habló, conteste y me preguntó que si sabía algo de Tom, sentí como la herida se volvía a abrir y como ese vacío se hacía más grande con tan solo oir su nombre, Will me dijo que estaba con un primo y que estaba muy feliz y hasta con nuevo trabajo, sentí rabia y colgué no quería saber más de el por mi que se muriera pero muy en el fondo sabía que me moría por verlo,besarlo, acariciarlo, escucharlo pero eso no iba a pasar porque yo no le importaba y solo jugo conmigo y me utilizó con un juguete sexual al cual abandono. Me sentía mal bastante mal tomé mi sudadera y salí de casa, nunca me había metido tanta droga hasta ese día y no supe nada más de mi solo que termine en el piso colapsado.




Tom:

Había pasado una semana y esa maldita semana me la pasé agonizando y odiando me a mi mismo por destrozar a Bill , nunca me iba a perdonar por haber hecho eso aunque me fui por su bienestar y por protegerlo me sentía mal y el vacío crecía y crecía y yo caía en un pozo sin fondo, deje de comer y se dormir, solo hablaba con Dan y el cuidaba de mi porque estaba muy mal y me desmaye varias veces.

Ese día estaba durmiendo por primera vez, me desperté acelerado y sudando como nunca, Soñe que Bill estaba en un hospital muerto, tome mi celular y llame a mamá para saber de Bill pero ella no contestaba haci que le marque a Gustav y el si contesto

-gustav necesito saber si Bill está bien

-Tom

-dime que está bien

-el está en el hospital

-¡QUE!

-tuvo una sobredosis

-....

-¿Tom?

Colgué el teléfono tomé las llaves del carro y me fui tan rápido como pude y por primera vez sentí miedo, por primera vez sentí que lo perdía de verdad.




Cel:

Bill estaba muy grave, el podía morir y todo por mi culpa porque no pude detenerlo, el llegó esa tarde conmigo, en la mesa había de todo pastillas,cocaína, marihuana, heroína, alucinógenos, etc. Fui al baño y cuando volví vi con miedo a Bill en el suelo con pastillas en la mano y la nariz con polvo blanco, lo llevé al hospital sin pensarlo, me sentía impotente y muy mal por permitir que Bill se metiera en el mundo de las drogas y todo por culpa de Tom, mi odio aumento pero ya no quería matarlo yo lo único que quería era que Bill estuviera bien..




Psicópata-TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora