capitulo 12

1.8K 126 65
                                    

Tom:

Cuando estaba con Will vi a mi amante  en el suelo, Gustav y Georg corrieron hacia el pero yo llegue primero y me lo llevé a mi carro. Will estaba muy cambiado,ya no era el mismo de antes, note que su forma de hablar,su apariencia y todo estaba muy cambiada. Cuando íbamos para la casa a dejar a Bill el me dijo que desde hacía meses sentía cosas por mi aunque el sabía que yo jamás le correspondería porque no me gustan los hombres (excepto Bill) y estaba en lo correcto. Will era Homosexual cosa que a mí no me importaba pero si me preocupaba que me viera como algo más, el era uno de mis mejores amigos y no quería terminar una amistad de años con el y quedamos como amigos. Cuando llegamos a mi casa me baje del carro para llevar a Bill adentro y dejarlo dormido para después llevar a Will a su casa pero Will salió y empezamos a hablar, oí un ruido estaba viendo el interior del carro cuando Bill salio del carro y sentí a Will "besarme" Bill salio corriendo y yo empuje a Will y fui tras el.

-¿Estas bien?

- si, perdón Tom

- ¿Porque siempre pides perdón?

-por arruinarte la noche

-ya estaba arruinada de todas maneras, resulta que tú no eres el único que está detrás de mi

-yo no estoy detrás de ti

- levántate, vamos a casa

-will verdad

-No te puedo decir

-lo oí todo

-¿Que fue exactamente lo que oíste?

-que tu le decías que no, luego vi como te beso

-¿Porque te desmayaste?

-no me sentía bien

-¿Porque no te fuiste entonces?

-no pensé que fuera tan grave

-pues ya ves que si




Bill:

Tom me levanto y me cargó hasta la casa,yo intenté patalear para que me bajara pero fue imposible, me rendí porque no tenía fuerzas y solo quería dormir.

Tom se quedó dormido conmigo en mi cuarto, me sentía seguro y ese vacío desapareció en cuanto vi a Tom pero esto ya no es solo un juego para mi,estaba empezando a sentir cosas que ya no eran solo deseo, estaba empezando a "gustarme" Tom aunque no lo quería reconocer estaba sintiendo cosas que yo no había sentido nunca por nadie y eso me asustaba un poco. En el fondo yo sabía que estaba mal sentir cosas y jugar con Tom a ese perverso juego y también sabía que Tom no sentía esas cosas por mi y eso estuve sobre pensando toda la noche hasta quedarme dormido.


(Narrador)

En la mañana Tom se despertó y Bill no estaba a su lado, estaba en la cocina sentado en el piso viendo a la nada. Tom se acercó y le pregunto que si que le pasaba pero Bill solo lo miro y hablo  

-Tom nose si puedo seguir con esto

-¿A qué te refieres?

- me refiero a que nosé si valga la pena

- ¿porque? Tan rápido te aburrió

-no es por eso

-¿Entonces?

-Es porque siento -Ya no quieres jugar porque estás enamorado de mi verdad

-¡NO!, Yo siento que tú me vas hacer daño Tom nose si valga la pena arriesgar todo

-Podemos intentar otras cosas

-¿Que cosas?

- podemos poner reglas

Psicópata-TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora