Jasper:Okey está bien
Alice:Se puede saber de qué van hablar(dice intrigada)
Carlisle:Está es algo serio después hablaremos por qué tiene que ver con Edward también
Alice: Está bien
Narró yo
Ya estaban reunidos todos Jasper estaba un poco intrigado de lo que hiban hablar Paul tenía un poco de miedo por la reacción de Jasper no quería que se alejara de el por ser su impronta pero también pensaba por Alice ella nosé merecía eso que alejara a Jasper de ella Carlisle estaba un tanto sorprendido de la situación es algo que nunca había pasado antes mientras Sam estaba pensando en lo que pasaría no quería que Paul saliera lastimado de esta situación pero estaba un tanto cautivado por la belleza de Carlisle se trataba de controlar para no mirarlo tanto pero era inevitable para el se tiene que tener ojos solo para Emily la mujer que va hacer su impronta o eso cree el la mujer de sus sueños con la que podrá tener hijos y envejecer juntos pero está dudando de si es ella con un hombre no podrá tener hijos ni envejecer juntos y más si es un vampiroCarlisle:Bueno Jasper... cómo te digo esto es un tanto difícil y nunca había pasado tu.....
Jasper:Yo que
Carlisle:Er...
Sam:Eres la impronta de Paul se que es difícil decir esto pero es la verdad nosé como paso nunca había pasado
Jasper:......
Paul:Sabía que esto hiba a pasar (sale corriendo)
Sam:PAUL PAUL
Jasper:Esto es algo que tengo que procesar(sube a su habitación)
Sam:Bueno yo me despido necesito hablar con Paul(dice estrechando su mano)
Carlisle:Si(dice aceptando)
Narra Sam
Cruzamos miradas y.....
Es como la gravedad todo tu cambia de pronto no es la tierra la que te sostiene y harias cualquier cosa, serías cualquier cosa que el necesite un amigo, un hermano, un amante, un protector.Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
BOND?
RomanceEsta historia tratara Jacob Black y Edward Cullen entre otras parejas pareja principal JacobxEdward Parejas secundarias PaulxJasper SamxCarlisle Habrá algunos cambios y posibles personajes inventados por mi