《Minjeong es la primera en defender a Jimin de quienes se burlan de su discapacidad》
Es imprescindible aclarar que Minjeong es la primera extraña en defenderla. Jimin no la conoce de nada o eso cree porque, bueno, no puede verla y tratar de recordar su rostro, solo puede guiarse por el timbre de su voz, Jimin buscó en sus recuerdos y no encontró una voz similar, tampoco la forma de hablar le resultó conocida. Sin duda Jimin aseguro que no pertenece a su círculo familiar o su muy limitado círculo de amigos.
-No lo voy repetir de nuevo. Lárguense- Minjeong miró al trío de amigos con una expresión en blanco, todas sus facciones planas y sus ojos lanzando una advertencia silenciosa. Lo normal fue recibir un par de insultos por haberlos detenido. Minjeong apenas les prestó atención cuando se fueron, en su lugar prefirió agacharse para recoger la rosa roja que sus acompañantes con pocas neuronas arrojaron al suelo. Reviso que la flor no tenga ningún daño y luego se puso de pie, acercándose temerariamente, sin importarle el Golden Retriever que le sirve de guía a la chica -Ten. No desperdicies tu buen corazón con esos estúpidos- Cuidadosamente tomó la mano libre de Jimin y le regreso la rosa, teniendo especial cuidado con las espinas.
-Gracias- Jimin sintió la flor en la palma de su mano y sonrió débilmente. Lo último que espero ese día fue ser defendida por una chica que no reconoce de nada. Jimin tuvo buenas intenciones al acercarse, o bueno, su perro guía la llevo hasta allí, donde un grupo de estudiantes compartía un rato agradable por lo que logro escuchar, reían y hablaban animadamente hasta que ella hizo acto de presencia. Inmediatamente todos se quedaron en silencio y cuando se ofreció a regalarles una rosa empezaron a insultarla sin razón alguna. Jimin se sintió pequeña e indefensa por la burlas, generalmente las personas que aborda en la calle reciben su regalo y le agradecen. Algunas más toscas que otras pero siempre amables. Esta vez fue diferente y no supo cómo reaccionar. Estuvo a punto de retirarse cuando una voz surgió entre las demás para defenderla.
-Deberías tener más cuidado. No todas las personas son buenas- Jimin mejor que nadie lo sabe, ha pasado por tantas cosas en sus 20 años de vida. Con su ceguera permanente desde que tiene 6 ha conocido todo tipo de personas, desde las que están dispuestas a ayudarla pese a su discapacidad y las que la desprecian por lo mismo.
-Lo sé. Gracias por el consejo- Jimin no quiso sonar sarcástica pero eso fue precisamente lo que hizo. No pudo medir la reacción de su interlocutora porque se quedó en completo silencio. Percibió una mirada fija en ella por lo que supuso aún no ha huido -Lo siento- Se disculpo, apretando un poco la correa del collar de su perrita.
-Está bien- Minjeong le quito completamente la importancia al comentario sarcástico. Aunque nunca tuvo una discapacidad supuso que las personas con una deben pasar por muchas cosas y ella no es nadie para darle consejos a una completa extraña -¿Puedes volver a tu casa?
Jimin no se molesto por la pregunta, en realidad es más común de lo que parece. Suelen tratarla como alguien que necesita ayuda para trasladarse y aunque la respuesta es un sí (la mayor parte del tiempo), ha aprendido a regresar a casa por su propia cuenta.
-Tengo a mi guía- Además, siempre puede llamar un Uber o cualquier cosa que pueda llevarla de regreso. En otros casos cuando algún familiar se encuentra libre son ellos los encargados de pasar a recogerla. Sólo debe mantener la ubicación en tiempo real siempre activa en su celular -De nuevo, gracias por tu ayuda- Jimin inclinó la cabeza como agradecimiento y al mismo tiempo como disculpa. No escucho comentarios por parte de su interlocutora así que procedió a tomar otro camino en busca de alguien que como dijo Minjeong: "No desperdicie su buen corazón en idiotas"
Cuando la correa tiro de su mano Jimin empezó a caminar con pasos lentos pero seguros, confiando plenamente en su guía. A pesar de que sabe en qué lugar se encuentra siempre le resulto más cómodo tener algo de compañía, sabe que su Golden Retriever entrenado para ayudarla siempre estará con ella. Jimin caminó durante un par de minutos en silencio, dejándose llevar por las ruidosas calles que a veces suelen alterar su oído.
ESTÁS LEYENDO
FIRST TIME 《WINRINA》
FanficMinjeong siempre fue la primera vez de Jimin. °Capítulo único. °Smut