Muchas veces, cargamos culpas que no nos corresponden, y nos culpamos por actos que no hemos cometido y luego, nosotros mismos no nos podemos perdonar, pero a veces, hay personas que llegan a nuestras vidas, para hacernos comprender que, después de todo las cosas siempre pasan por algo y nos quitan el peso que cargamos en nuestras espaldas.
No hace mucho, cargaba una culpa demasiado grande para sobrellevar sola, y después preferí arrojarle el peso de la culpa a los hombros de alguien más para luego comprender que ni el ni yo habíamos sido los culpables, si no una persona con codicia llena de odio y rencor.
Supongo que después de todo, la vida tiene un plan para nosotros y de una u otra forma siempre encontramos el camino, o a la persona que debía cruzarse en nuestro camino. Mi vida podría haber cambiado aquella noche, de una forma distinta a la que lo hizo.
Podria haber disfrutado de una fiesta, y haber conocido a Marcus en aquel entonces, como un muchacho fiestero mas, seguramente demasiado ebrio, y apuesto que aun asi habría encontrado alguno de sus puntos débiles, como su fanatismo por "Twilight" o quizás no. Quizas ni siquiera hubiera sabido que èl existía, y quizás habría muerto allí.
Sin embargo, las cosas fueron distintas, y mis padres decidieron meterme en un internado que después de todo no fue tan malo. Conoci a personas que compartieron momentos a mi lado, momentos buenos y momentos malos, y allí conoci a Marcus, en la habitación 503, sus gustos y sus pasatiempos, sus penas que casualmente eran muy parecidas a las mias, y llorábamos la misma tragedia, ahora mi habitación no es la misma pero si es el mismo numero, y a pesar de que tampoco es el internado, mi compañero de cuarto es el mismo, y este camino en la universidad... será distinto.
~~~Hola y bienvenidas otra vez, primero esta es la segunda temporada de Habitación 503, escrita por Agustina Jimenez, adaptada con los mismos personajes de la primera temporada.
Dejen votos y comentarios lindos , besos
daaliabecerraxoxo 👄 ~~~
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 - Segunda Temporada
RomansSEGUNDA TEMPORADA DE HABITACIÓN 503 Autora: @Agus_jimenez